Gregorio f Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Pongo un retrato a ver que os parece. Img0977-Editar-5 por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Controlar los brillos; por lo demás nilnguna objeción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Excelente retrato, me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me parece muy buena , lo único que no me convence es la luz sobre la sien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Se me hace un pelin dura la luz en intensidad sobre la zona izquierda segun vemos la fotografia (derecha de la modelo) y para mi gusto un pelin encajonada por todos los lados (imagino que buscado). Conicido en lo de dar cida a los iris de los ojos y cuidar un pelin los brillos de los labios. No obstante me parece un trabajo excelente, me encanta el volumen conseguido en la cara y pecho (entiendaseme bien por favor), ademas la pose me gusta, quizá como te decia algo mas abierto encuadre, pero en general me parece un trabajo fabuloso. Un saludote compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Se me hace un pelin dura la luz en intensidad sobre la zona izquierda segun vemos la fotografia (derecha de la modelo) y para mi gusto un pelin encajonada por todos los lados (imagino que buscado). Conicido en lo de dar cida a los iris de los ojos y cuidar un pelin los brillos de los labios. No obstante me parece un trabajo excelente, me encanta el volumen conseguido en la cara y pecho (entiendaseme bien por favor), ademas la pose me gusta, quizá como te decia algo mas abierto encuadre, pero en general me parece un trabajo fabuloso. Un saludote compi. PECHOTES querías decir....!!!! Es broma, la tele hace mucho daño... Estoy con la tonica general salvo en cuanto a las luces, por que precisamente es lo que le da ese volumen, a mi me parece un retrato de 10. Tan solo le daría algo mas de caña a esos ojos que para mi gusto quedan algo apagadillos. Gran retrato y feliz año.! Editado 2 de Enero de 2014 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Veo la piel muy pasada grego. Los volúmenes están muy bien. Los labios están muy perfilados, demasiado. Diferentes cambios de color en piel, eso me trae loco! El encuadre es made in Reus! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Excelente retrato. De una factura impecable. Hay alguna cosilla (como te han comentado los compañeros), pero que entra dentro de los gustos personales de cada uno. A mí, por ejemplo, me parece que la piel esta demasiado perfecta y los labios muy perfilados. Pero, insisto, es más una cuestión subjetiva, que defectos de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gracias a todos agradezco vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas