Jump to content

Laura


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me hace un pelin dura la luz en intensidad sobre la zona izquierda segun vemos la fotografia (derecha de la modelo) y para mi gusto un pelin encajonada por todos los lados (imagino que buscado).

 

Conicido en lo de dar cida a los iris de los ojos y cuidar un pelin los brillos de los labios.

 

No obstante me parece un trabajo excelente, me encanta el volumen conseguido en la cara y pecho (entiendaseme bien por favor), ademas la pose me gusta, quizá como te decia algo mas abierto encuadre, pero en general me parece un trabajo fabuloso.

 

Un saludote compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace un pelin dura la luz en intensidad sobre la zona izquierda segun vemos la fotografia (derecha de la modelo) y para mi gusto un pelin encajonada por todos los lados (imagino que buscado).

 

Conicido en lo de dar cida a los iris de los ojos y cuidar un pelin los brillos de los labios.

 

No obstante me parece un trabajo excelente, me encanta el volumen conseguido en la cara y pecho (entiendaseme bien por favor), ademas la pose me gusta, quizá como te decia algo mas abierto encuadre, pero en general me parece un trabajo fabuloso.

 

Un saludote compi.

PECHOTES querías decir....!!!!         Es broma, la tele hace mucho daño...  

 

 

 

Estoy con la tonica general salvo en cuanto a las luces, por que precisamente es lo que le da ese volumen, a mi me parece un retrato de 10.

 

Tan solo le daría algo mas de caña a esos ojos que para mi gusto quedan algo apagadillos.

Gran retrato y feliz año.!

Editado por Chope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente retrato. De una factura impecable. Hay alguna cosilla (como te han comentado los compañeros), pero que entra dentro de los gustos personales de cada uno. A mí, por ejemplo, me parece que la piel esta demasiado perfecta y los labios muy perfilados. Pero, insisto, es más una cuestión subjetiva, que defectos de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...