FELIXSA Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 (editado) Buenas tardes a los miembros del foro y feliz año una consulta me gusta la fotografía de naturaleza en concreto las aves y como la economía no me da para mas me gustaría comprarme un sigma 150-500, poseo un trípode giottos mtl 9351b y una rotula giottos mh5011 la pregunta es si me vale esta rotula para este objetivo o me recomendais otra y la siguiente es donde puedo conseguir en España fundas de neopreno de camuflaje para este objetivo. Editado 1 de Enero de 2014 por FELIXSA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Lo mejor son las rotulas tipo gimbal, lo malo es que son bastante caras aunque existen copias chinas que se venden por ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) Si, tal vez esa rótula ande muy justita para el peso que tendrá que soportar, no se como será el sistema de sujeción. Como te recomienda jjsevi las tipo gimbal son ideales para ese tipo de fotografía, hay una china, que parece estar buena, la beike BK-45: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257817&hl= Editado 3 de Enero de 2014 por MarSal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Yo tuve ese objetivo y lo usaba con manfrotto 055 y rotula 322rc2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas