Jump to content

leticia


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Emilio (se que me vas a perdonar por mi sinceridad, pero ya sabes como soy y como pienso).

 

Esta no amigo, esta no me gusta por muchas cosas, es tan natural que parece realizada para el album familiar de la modelo, el corte de la manga, mano, la piel poco tratada, la mirada de ella no me gusta (entiendo por lo que es, pero por eso no deja de no gustarme), el vestuario tampoco, la pose y el sitio elegido tampoco, en fin parece un "Robado consentido" en la calle mas que una foto preparada para retrato.

 

El corte de la tira del bolso, si el bolso no lo voy a sacar entero, mejor lo quito y que no distraiga, el maquillaje brilla por su ausencia, entiendo que tampoco hay que superamaquillar a todas nuestras modelos, pero quizas en esta modelo, quede mejor maquillada que sin maquillar.

 

Joer Emilio, me sabe mal, hacerte esta critica tan poco favorecedora, pero de verdad que sabes que no me gusta dorar la pildora a nadie por amigo que sea, prefiero decir las cosas como las veo y siento. Es posible que este equivocado en todo lo que planteo, pero de verdad es lo que me transmite.

 

Espero que sepas entender mi comentario y no te siente muy mal ...... un fortisimo abrazo y siento que la primera foto tuya que veo este nuevo año, la vea de esta manera.

 

Un saludote y a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el fondo degradado con esa tonalidad apagada que contrasta con el cabello de la chica y el rojo del abrigo. 

 

Un saludo

 

gracias un saludo y feliz año

Para mi esta muy bien, me llama la atención el fondo, parece tener movimiento

Saludos

gracias compi, un saludo y feliz año

 

Emilio (se que me vas a perdonar por mi sinceridad, pero ya sabes como soy y como pienso).

 

Esta no amigo, esta no me gusta por muchas cosas, es tan natural que parece realizada para el album familiar de la modelo, el corte de la manga, mano, la piel poco tratada, la mirada de ella no me gusta (entiendo por lo que es, pero por eso no deja de no gustarme), el vestuario tampoco, la pose y el sitio elegido tampoco, en fin parece un "Robado consentido" en la calle mas que una foto preparada para retrato.

 

El corte de la tira del bolso, si el bolso no lo voy a sacar entero, mejor lo quito y que no distraiga, el maquillaje brilla por su ausencia, entiendo que tampoco hay que superamaquillar a todas nuestras modelos, pero quizas en esta modelo, quede mejor maquillada que sin maquillar.

 

Joer Emilio, me sabe mal, hacerte esta critica tan poco favorecedora, pero de verdad que sabes que no me gusta dorar la pildora a nadie por amigo que sea, prefiero decir las cosas como las veo y siento. Es posible que este equivocado en todo lo que planteo, pero de verdad es lo que me transmite.

 

Espero que sepas entender mi comentario y no te siente muy mal ...... un fortisimo abrazo y siento que la primera foto tuya que veo este nuevo año, la vea de esta manera.

 

Un saludote y a seguir.

pues no Pepelu, no te acepto tu critica, no tienes ni idea jajajaja.   :lol: :lol: :lol: :lol:

 

de eso se trata amigo mio,  a mi que me digas que es preciosa y no sea asi, pues me haria mas daño. las cosas como son.

llevas razon en todo.

esta es mi hermana.jajajaja pero queda entre nosotros, no le dire nada.  jajaja

ella es guapa, y bien hecha, pero es muy dificil de fotografiar.  lleva toda la semana aqui de vacaciones y no consigo hacerle una foto en condiciones.

esta la colgue, para compartir algo con vosotros, siendo la mejor que tengo de esta semana.

siempre he dicho que me encantan tus comentarios, y no por que tengas razon o no,  si no por q son sinceros y te explicas bien, argumentas tus razones.

la piel no tiene retoque, es asi. pero una cosa  aun tengo  hoy para superarme. jajajaja

 

un saludo  Jose Luis,  ojala hubiera mas gente como tu. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no Pepelu, no te acepto tu critica, no tienes ni idea jajajaja.   :lol: :lol: :lol: :lol:

 

de eso se trata amigo mio,  a mi que me digas que es preciosa y no sea asi, pues me haria mas daño. las cosas como son.

llevas razon en todo.

esta es mi hermana.jajajaja pero queda entre nosotros, no le dire nada.  jajaja

ella es guapa, y bien hecha, pero es muy dificil de fotografiar.  lleva toda la semana aqui de vacaciones y no consigo hacerle una foto en condiciones.

esta la colgue, para compartir algo con vosotros, siendo la mejor que tengo de esta semana.

siempre he dicho que me encantan tus comentarios, y no por que tengas razon o no,  si no por q son sinceros y te explicas bien, argumentas tus razones.

la piel no tiene retoque, es asi. pero una cosa  aun tengo  hoy para superarme. jajajaja

 

un saludo  Jose Luis,  ojala hubiera mas gente como tu. :clapping: :clapping:

 

Gracias Emilio, por aceptar las cosas de tan buen agrado (tenga o no tenga razon) ...... pero he preferido decirtelo ... porque ya sabes la cantidad de "bofetadas literarias" que me he llavado en este foro por decir las cosas como las veo y siento (eso si, desde la humildad del que no sabe mucho y desde el respeto al autor y su obra, eso que no falte nunca).

 

Un saludote amigo y dale un besazo a tu hemana de mi parte (para limar asperezas ....... :lol: :lol: ).

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

... ojala hubiera mas gente como tu. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

 

+1000 a esto... ;)

 

Y ojala hubiera también muchos foreros que supieran encajar las críticas como tu Emilio.

Éste es un ejemplo para enseñar en "las escuelas", gente criticando fotos y otros recibiendo criticas de buen agrado, por ausencia de hilos como éste (entre otras cosas) yo personalmente he perdido las ganas de comentar fotos y me consta que no soy el único.

Así que ¡ole por vosotros! ¡Valéis mucho Emilio y Pepelu!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1000 a esto... ;)

 

Y ojala hubiera también muchos foreros que supieran encajar las críticas como tu Emilio.

Éste es un ejemplo para enseñar en "las escuelas", gente criticando fotos y otros recibiendo criticas de buen agrado, por ausencia de hilos como éste (entre otras cosas) yo personalmente he perdido las ganas de comentar fotos y me consta que no soy el único.

Así que ¡ole por vosotros! ¡Valéis mucho Emilio y Pepelu!

jajaja gracias Victor, tu no te quedas atras, desde que te conozco virtualmente, das la sensacion de ser un buenazo. haber cuando nos deleitas con un foto montaje de un startrails.jajaja

 

yo cuando subo mis fotos, lo hago con el deseo de compartir, y pongo todo mi empeño en que sea una buena foto.

pero eso no cambia que este mal hecha, o que sea muy mejorable. 

por eso,  depende de vosotros, de decirme lo que yo no vi,  o lo que os parece que puede ser mejorable. por lo demas, tengo facebook, que es mas facil darle a me  gusta . jajajaja

tu me conoces Victor, y me gusta tanto una critica como un alago.  el compañero Pepelu me escribe 9 lineas de como mejorar una foto, el tiempo que me ha dedicado, es todo un detalle.

no quiere decir que tenga razon, sino que es como el lo ve, entonces yo estudio todo lo que me ha dicho, y lo valoro, ni mas ni menos.

en este caso lo veo muy correcto.

feliz año Victor, y feliz año a todos.  y ojala, en este año 2014 todos comentemos mas, y disfrutemos de este gran foro.

:saludar: :saludar: :saludar: :saludar:

 

 

Nada mas verla sabia que era tu hermana!!!!!!! pero si es igual que tu!!!!!  un pelin mas por abajo y sin el bolso y hubiera estado genial!!! Feliz año nuevo Emilio.

Un abrazo grande!!!!

gracias Esther,  la verdad que es muy dificil de fotografiar, y no me hace caso. jajaja como todas las mujeres.jajaja

haber si puedo sacar algo en condiciones hoy,  aun que llueve mucho.

un abrazo  y un feliz año a ti y a los hombres de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja gracias Victor, tu no te quedas atras, desde que te conozco virtualmente, das la sensacion de ser un buenazo. haber cuando nos deleitas con un foto montaje de un startrails.jajaja

 

yo cuando subo mis fotos, lo hago con el deseo de compartir, y pongo todo mi empeño en que sea una buena foto.

pero eso no cambia que este mal hecha, o que sea muy mejorable. 

por eso,  depende de vosotros, de decirme lo que yo no vi,  o lo que os parece que puede ser mejorable. por lo demas, tengo facebook, que es mas facil darle a me  gusta . jajajaja

tu me conoces Victor, y me gusta tanto una critica como un alago.  el compañero Pepelu me escribe 9 lineas de como mejorar una foto, el tiempo que me ha dedicado, es todo un detalle.

no quiere decir que tenga razon, sino que es como el lo ve, entonces yo estudio todo lo que me ha dicho, y lo valoro, ni mas ni menos.

en este caso lo veo muy correcto.

feliz año Victor, y feliz año a todos.  y ojala, en este año 2014 todos comentemos mas, y disfrutemos de este gran foro.

:saludar: :saludar: :saludar: :saludar:

 

 

¿Un fotomontaje de esos que hacemos Toñi y yo con un startrails de fondo dices? mmmm pues es una idea interesante... Gracias, voy a llamar a Toñi para contarselo... ciao! :lol:

 

Feliz año compi!!!!!! sigue así ;)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, digo casi el amigo ojo de aguila que el tio es un buen crítico y sabe casi siempre de lo que habla .. digo casi siempre  :lol:

 

Bueno, bajo mi punto de vista, creo que tomaste la toma tu colocado en el lugar equivocado, ¿ probaste dejar a tu hermana en el mismo sitio, pero dada la vuelta y tu al lado contrario?  creo que hay tenias la luz correcta, siempre es bueno ver el lugar o lugares donde todo puede salir algo mejor. 

 

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, digo casi el amigo ojo de aguila que el tio es un buen crítico y sabe casi siempre de lo que habla .. digo casi siempre  :lol:

 

Bueno, bajo mi punto de vista, creo que tomaste la toma tu colocado en el lugar equivocado, ¿ probaste dejar a tu hermana en el mismo sitio, pero dada la vuelta y tu al lado contrario?  creo que hay tenias la luz correcta, siempre es bueno ver el lugar o lugares donde todo puede salir algo mejor. 

 

un saludo compi

pues no,  todas estan hechas desde esa direccion, el sol estaba en mi espalda y ligeramente lateral.  pense que seria el mejor lugar.

pues ahora nos estamos preparando y vamos a ir a hacer mas pruebas,  haber si hacemos algo diferente.

saludos  y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me permites la sugerencia ten en cuenta unas cuantas cosillas...Al margen de la reglas famosísimas que te puedes saltar si lo crees conveniente.

  • Tu hermana tiene la cara alargada y lleva el pelo liso, lo cual alarga mas las facciones, por lo que te recomiendo no hacer tomas de frente, baja un poco el punto de vista, o ligeramente en picado (desde arriba) esto acortará visualmente la cara. (pero no te pases :smile: )
  • Evita simetrías verticales, potencia las horizontales y/o diagonales suaves
  • Cuando hagas fotos verticales no limites más el espacio con franjas  como en este caso el muro, innecesario que no aporta nada
  • Recuerda los cortes apropiados para retrato: primer plano- plano medio- plano americano- cuerpo entero, no te quedes entre dos planos, eso solo les queda bien a los maestros, no arriesgues por ahí  de momento
  • Y por último, procura que se relaje y se divierta posando, las fotos salen mejor y os lo pasareis bien los dos.

Espero no haberte parecido pretenciosa con estos consejos que puedes usar o no, como gustes :blush: 

posteo poco pero para mi todos sois como de la familia.

 

Un saludo y Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me permites la sugerencia ten en cuenta unas cuantas cosillas...Al margen de la reglas famosísimas que te puedes saltar si lo crees conveniente.

  • Tu hermana tiene la cara alargada y lleva el pelo liso, lo cual alarga mas las facciones, por lo que te recomiendo no hacer tomas de frente, baja un poco el punto de vista, o ligeramente en picado (desde arriba) esto acortará visualmente la cara. (pero no te pases :smile: )
  • Evita simetrías verticales, potencia las horizontales y/o diagonales suaves
  • Cuando hagas fotos verticales no limites más el espacio con franjas  como en este caso el muro, innecesario que no aporta nada
  • Recuerda los cortes apropiados para retrato: primer plano- plano medio- plano americano- cuerpo entero, no te quedes entre dos planos, eso solo les queda bien a los maestros, no arriesgues por ahí  de momento
  • Y por último, procura que se relaje y se divierta posando, las fotos salen mejor y os lo pasareis bien los dos.

Espero no haberte parecido pretenciosa con estos consejos que puedes usar o no, como gustes :blush:

posteo poco pero para mi todos sois como de la familia.

 

Un saludo y Feliz año

 

Primero... siempre pensé que eras un hombre, no se porque jeje

Y segundo... se nota que eres una mujer porque te fijas en esos detalles que la mayoría no nos fijaríamos... o bueno, hablando de mi mismo, yo no me fijaría.

Así que aunque el consejo es para Emilio, creo que son consejos a tener en cuenta, creo que llevas mucha razón en que deberíamos fijarnos en las facciones de la persona a fotografiar para intentar hacer el encuadre que más le favorezca.

En ocasiones me he encontrado fotos casi idénticas en encuadre pero con distintas modelos y es cierto que no se ve igual.

¡Buen detalle el que planteas Nikkione!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Víctor, es que ya me han dicho muchas veces que "hablo" en neutro, no lo hago adrede y claro, resulta que psicológicamente, cuando falta información tendemos a asignar nuestro propio sexo.

 

Sin duda se te habrá pasado por alto que cuando Esther se dirige a mi siempre acaba con un cariñoso Un abrazo, guapa! ; hay que fijarse en los detalles :lol: y no digamos lo bien que me sienta el rojo.

 

En cuanto a los detalles de encuadres y posición del "lado bueno" del modelo, es deformación profesional (una carrera y un máster dan para mucho, ¡no veas lo que se aprende en seis años!)

 

Esto último no me gusta mucho decirlo, que hay que ver lo que se presume de conocimientos y titulitis por aquí -que si yo se esto- que si tu no sabes lo otro-  Un asco a mi entender.

 

Fitted, Perdón por el off topic

Editado por nikkione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Víctor, es que ya me han dicho muchas veces que "hablo" en neutro, no lo hago adrede y claro, resulta que psicológicamente, cuando falta información tendemos a asignar nuestro propio sexo.

 

Sin duda se te habrá pasado por alto que cuando Esther se dirige a mi siempre acaba con un cariñoso Un abrazo, guapa! ; hay que fijarse en los detalles :lol: y no digamos lo bien que me sienta el rojo.

 

En cuanto a los detalles de encuadres y posición del "lado bueno" del modelo, es deformación profesional (una carrera y un máster dan para mucho, ¡no veas lo que se aprende en seis años!)

 

Esto último no me gusta mucho decirlo, que hay que ver lo que se presume de conocimientos y titulitis por aquí -que si yo se esto- que si tu no sabes lo otro-  Un asco a mi entender.

 

Fitted, Perdón por el off topic

 

Perdóname a mi Emilio por provocar el off-topic de nuestra compi... con la que estoy de acuerdo al 100% ;)

Aleeee a seguir hablando sobre la foto xD

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si me permites la sugerencia ten en cuenta unas cuantas cosillas...Al margen de la reglas famosísimas que te puedes saltar si lo crees conveniente.

  • Tu hermana tiene la cara alargada y lleva el pelo liso, lo cual alarga mas las facciones, por lo que te recomiendo no hacer tomas de frente, baja un poco el punto de vista, o ligeramente en picado (desde arriba) esto acortará visualmente la cara. (pero no te pases :smile: )
  • Evita simetrías verticales, potencia las horizontales y/o diagonales suaves
  • Cuando hagas fotos verticales no limites más el espacio con franjas  como en este caso el muro, innecesario que no aporta nada
  • Recuerda los cortes apropiados para retrato: primer plano- plano medio- plano americano- cuerpo entero, no te quedes entre dos planos, eso solo les queda bien a los maestros, no arriesgues por ahí  de momento
  • Y por último, procura que se relaje y se divierta posando, las fotos salen mejor y os lo pasareis bien los dos.

Espero no haberte parecido pretenciosa con estos consejos que puedes usar o no, como gustes :blush:

posteo poco pero para mi todos sois como de la familia.

 

Un saludo y Feliz año

gracias, tranquila. todos los consejos son bienvenidos.

saludos  gracias por pasar  y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1000 a esto... ;)

 

Y ojala hubiera también muchos foreros que supieran encajar las críticas como tu Emilio.

Éste es un ejemplo para enseñar en "las escuelas", gente criticando fotos y otros recibiendo criticas de buen agrado, por ausencia de hilos como éste (entre otras cosas) yo personalmente he perdido las ganas de comentar fotos y me consta que no soy el único.

Así que ¡ole por vosotros! ¡Valéis mucho Emilio y Pepelu!

+1 misma opinión compañero .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay que ver lo que se presume de conocimientos y titulitis por aquí -que si yo se esto- que si tu no sabes lo otro-  Un asco a mi entender.

 

 

 

:1good: .

 

Y no olvidemos que la gran mayoria somos simples aficionados que compartimos un lugar para desconectar de nuestra vida cotidiana, con el unico deseo de aprender y compartir conocimientos de forma altruista, solo por eso ..... merece la pena seguir aqui, aunque muchos te quitan las ganas de seguir compartiendo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post me ha encantado, la verdad es que da gusto leer estos cruces de comentarios tan bien recibidos por ambas partes. :wub:

Despues de mencionar este aspecto, Emilio, sólo me queda indicar que respecto a la toma ya los compis la han analizado a la perfección.

 

Saludos ;)

 

Pd. La siguiente está :1good:

si te gusta mas la otra, es culpa de estos desgraciasdo jajajaja.  ayer estaba lloviendo, pero mi familia se marchaba esta mañana.

asi que dije a mi hermana que habia que mejorar un poco mas la foto, ya que cometimos muchos errores.

un saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...