Taipan Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Les presento mi primer blanco y negro. Agradezco sus opiniones.... Saludos, _DSC0034_4_F por arizsm, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Está muy bien, y me gusta la expresión de la modelo, muy guapa por cierto . Yo hubiera enderezado un poquito tomando como referencia las verticales de la columna y quitado esos pelos que se atraviesan en la cara. ¿Ese ruido es de procesado verdad? Saludos! Editado 2 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La veo bien, lo unico que marcaria es que te a quedado un reflejo distinto en el ojo a la derecha (o sea el ojo izquierdo) que lo hace ver mas oscuro, solo para que lo tengas en cuenta en una futura toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buena toma, guapa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 las verticales hacen que parezca caida, el contrapicado no me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Yo la veo bien. Está bien terciada y aunque la regla de la mirada se la salta, no me parece mal. CUIDA esos pelillos que se cruzan en la cara, aunque se que muchas veces es inevitable, pero por decirlo que no quede . Pues nada, animarte a que subas más. Y que aquí te esperamos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Si no tuviese ese contrapicado, sería perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Yo la veo bien. Está bien terciada y aunque la regla de la mirada se la salta, no me parece mal. CUIDA esos pelillos que se cruzan en la cara, aunque se que muchas veces es inevitable, pero por decirlo que no quede . Pues nada, animarte a que subas más. Y que aquí te esperamos. saludos. estoy muy de acuerdo con Ruichi, ten cuidado con tantos pelos en su rostro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gracias a todos por sus aportes y comentarios en general y sobre todo en los elementos a mejorar... Gustavo, el ruido es producto del procesado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Una toma sencilla y bonita. Me gusta el contra picado. Te esperamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Un pelín de contraste mejoraría el procesado. Respecto a la toma otro encuadre hubiera venido mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas