Jump to content

Cisnes cuello negro

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues además de la falta de nitidez, solo un pelo la he ampliado en flikr a mi lo que mas me molesta es el azul quizas demasiado intenso y las hierbas de delante de los cisnes que creo que se han llevado el enfoque, el encuadre me parece perfecto y la toma transmite serenidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues además de la falta de nitidez, solo un pelo la he ampliado en flikr a mi lo que mas me molesta es el azul quizas demasiado intenso y las hierbas de delante de los cisnes que creo que se han llevado el enfoque, el encuadre me parece perfecto y la toma transmite serenidad.

Etas son aves que están de paso..son migratorias y las he captado en su ambiente natural...lo de las hierbas bueno es lo que comen...era un maña traslucida con una  luz increíble...marcaba mucho el azul.....Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Hola, buen en encuadre, el agua parece algo pastelada, al menos así la veo yo, y los cisnes, mala suerte que la distancia no te ha permitido captarlos más cerca, a costa de la falta de nitidez que ya te han comentado.

Un saludo. Pepe.

Enlace al comentario

Hola, buen en encuadre, el agua parece algo pastelada, al menos así la veo yo, y los cisnes, mala suerte que la distancia no te ha permitido captarlos más cerca, a costa de la falta de nitidez que ya te han comentado.

Un saludo. Pepe.

Es así...no tuve mejor opción con el lente 300 mm...Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Hola la compo me gusta, ahora me falta nitidez, creo que te has pasado con el azul del agua, demasiado saturado y con la máscara de enfoque.

Saludos.

No tiene ningún procesado...como dije era una mañana traslucida de mucha intensidad lumínica (esto es la pampa tal ves unos 800 metros sobre le nivel del mar)...y la verdad lo colores estaban aí tal ves deba manejarlo un poco con LR o PS (CR)....Gracias por pasar comentar y enseñar!

Enlace al comentario