Ebusus Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 (editado) Os dejo aquí una foto del Puig de Missa de Santa Eulalia del Río, una iglesia fortificada del siglo XVI que se encuentra en un pequeño montículo de 52 metros sobre el nivel del mar y que parte de la identidad del pueblo. Hay muchos puntos de vista desde los que tomar fotos al Puig de Missa, os dejo una foto de una de las escaleras que da acceso a la iglesia por uno de sus laterales. El árbol está cortado adrede, no me interesaba plasmar el resto de edificio para esta toma; el día era un poco raro a ratos sol, a ratos nublado. Espero que os guste y que no os haga demasiado daño a la vista Puig de Missa por Roser.Udjat, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 1 de Enero de 2014 por Ebusus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues una foto bastante complicada en la que has sabido manejar bien la luz, sin que se te quemaran esos blancos iluminados y conservando un buen detalle en la parte de sombra. Las texturas muy buenas, sobre todo en la escalera de piedra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Coincido con el compañero, la encuentro muy bien expuesta y tenía su dificultad. El encuadre me gusta como está, el árbol un acierto el dejarlo así. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios. Me costó un poco decidir como dejar las sombras con LR para que se viera el detalle de la escaleras de piedra, pero al final parece que no han quedado al del todo. Gracias por pasaros por aquí y Feliz Año nuevo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 2 de Enero de 2014 por Ebusus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Y lo mismo digo del ISO, que podría haber estado a 100 (creo que la 5200 tiene ese ISO mínimo ¿no?). Con ambas cosas ganarías algo más de nitidez. A mi también me llama la atención ese ISO a 200. La luz controladísima. Si ese es el encuadre que te gustaba, no te digo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Lo de la Iso, es un fallo mío; porque antes estaba haciendo fotos en interior y supongo que no lo quité. Por otro lado, aunque se vea tan bien de luz, el día estaba medio nublado. Así qué se me debió juntar todo. Muchas gracias por pasar a comentar, me alegra que os guste. Aunque puede que no tenga mucho la foto, el sitio es precioso al menos para mi. Ya intentaré colgar una foto de todo el conjunto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas