invesado Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Hola llevo tiempo viendo este foro, y veo que el nombre de principiantes es solo para algunos.....suelo participar en el de mi camara d-3200, y me gustaría que me ayudarais a mejorar este resultado. He llevado el cielo a saturarlo y degradarlo despues de seleccionar la fiigura, he limpiado de caca de paloma la base y quitar una en un lateral, aun así se me ve un borde feo alrededor de la estatua. ¿como mejoraríais la toma? Seguro que vosotros veis mas que yo. Gracias. angel caido por invesado, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 2 de Enero de 2014 por invesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Rafa, yo empezaría por nivelarla y corregir la caída que tiene a la derecha. Para los halos azules, yo lo haría con PS: Coges el tampón de clonar, lo pones en modo oscurecer y le das una opacidad del 80% y flujo del 70% (más o menos, eso a ojo), luego coges como muestra (origen) un poco separado (no mucho del halo azul) y luego pasas el pincel por encima del halo. En tu caso, al ser colores muy vivos , tienes que tener cuidado con no meterte en la figura ya que te la oscurecerá, pero si vas con cuidado y paciencia lo haces perfectamente. Coge un tamaño pequeño 4 px tendrás más que suficiente. Por cierto, me gusta el efecto que le has dado y como te quedó (al margen de los halos azueles, jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Rafa, yo empezaría por nivelarla y corregir la caída que tiene a la derecha. Para los halos azules, yo lo haría con PS: Coges el tampón de clonar, lo pones en modo oscurecer y le das una opacidad del 80% y flujo del 70% (más o menos, eso a ojo), luego coges como muestra (origen) un poco separado (no mucho del halo azul) y luego pasas el pincel por encima del halo. En tu caso, al ser colores muy vivos , tienes que tener cuidado con no meterte en la figura ya que te la oscurecerá, pero si vas con cuidado y paciencia lo haces perfectamente. Coge un tamaño pequeño 4 px tendrás más que suficiente. Por cierto, me gusta el efecto que le has dado y como te quedó (al margen de los halos azueles, jeje) +1. (algún día llegare a ser tan bueno en PS....)....Me gusta ....incluido todo lo dicho...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) El procesado es mi otra gran asignatura, hasta donde alcanzo a ver me parece un buen ejercicio de procesado. Sólo corregir la caída, que ya ha apuntado el compañero Javi. Un saludo. Pepe. Editado 2 de Enero de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 muchas gracias tomo nota, no me había dado cuenta de esa inclinación, probaré la técnica para acabar con el halo azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas