MARISCAL Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenos dias Nikonistas; Me atrevo con este retrato que hice el pasado Sabado en una tasca de Trebujena. Espero las criticas para poder mejorarlo. Datos tecnicos: D300 TAMROM 17-50 2.8 V 1/80 s f 2,8 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 La verdad es que me gusta mucho como retrato por la expresión del sujeto, e incluso por le ambiente que no se ve pero se siente, se intuye con ese cesto de mimbre, paredes viejas... La pena es la falta de foco evidente en el rostro, y la falta de aire por ariba, donde le encuadre está demasiado cerrado. Lo que te falta por arriba, te sobraría por abajo . Lástima por estos detalles, porque no permiten que sea un fotón. Quizá cerrando un poco el diafragma y disminuyendo la celocidad de obturación que aquí podía ser menor por la falta de acción, conseguirías la profundidad de campo adecuada para el rostro y manteniendo el desenfoque del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Absolutamente de acuerdo con Tmoline. Demasiado espacio por abajo y muy poco, -nada-, por arriba. Intenta con una mascara de enfoque a ver si puedes dar algo mas de nitidez a la cara porque este retrato se lo merece. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARISCAL Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 teneis toda la razon, ya le aplique la mascara de enfoque, si le pongo un poco mas ya se nota demasiado y pierde, Imaginaros que entre en la tasca que parecia del siglo pasado, y nada mas entrar me encuentro este personaje que no paraba quieto ni un segundo, la luz buenisima que entra por la puerta...en fin se me escapo la oportunidad, Intentare reencuadrar quitandole por debajo, arriba no tiene mas esta al borde. gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas