cawenros Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Una composición minimalista, espero que os guste, Bring me home by Miguel Castanys, on Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta compañero. La inclusión de la farola aporta equilibrio a la toma. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy bonita toma. Corregiría el detalle menor de las alineaciones: la farola está inclinada y la barandilla un poco caída a la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta compañero. La inclusión de la farola aporta equilibrio a la toma. Buen trabajo Opino lo mismo, quizá probaría a bajar los negros, dejando que todos los elementos fueran siluetas sin detalle. Al menos pobraria para ver cómo queda, aunque tal cual me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. Veset, he probado a hacer lo que dices pero no le termina de convencer el resultado. De todos modos te agradezco mucho la sugerencia. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.