carabela Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buenas, Segundo (y de momento último) asalto a lo de desaturar. Como prueba ya valió. Tendrá un pase? Gracias. 6 LUANCO0206 (6)B por bo220199da, en Flickr Veo que los datos Exif están paradero desconocido. Cuando los encuentre, los subo. (en el flirk está la foto matriz) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gran trabajo...muy bien logrado....el encuadre me gusta....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 El desaturado, es delicado, en las fotos, has hecho un buen trabajo de concepción de la fotografía, y aquí este efecto no queda mal, pero a mi personalmente la preferiría en blanco y negro total. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta. No soy fan de esta técnica, pero en este caso queda muy vistosa. El encuadre un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me encanta como te ha quedado, tanto encuadre como el desaturado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues muchas gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios. Hay que aprender de todo y en el todo se incluye desaturar, que no es que sea la panacea pero sí que es muy vistoso, resultón y, para quienes saben de verdad, una herramienta muy útil. Gracias again Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 El desaturado, es delicado, en las fotos, has hecho un buen trabajo de concepción de la fotografía, y aquí este efecto no queda mal, pero a mi personalmente la preferiría en blanco y negro total. saludos. +1, por no repetir. En cuanto a la compo, me gusta mucho como las has hecho. En la zona de color, me da la impresión de un exceso de máscara de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Gracias de nuevo Editado 2 de Enero de 2014 por carabela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 El desaturado, es delicado, en las fotos, has hecho un buen trabajo de concepción de la fotografía, y aquí este efecto no queda mal, pero a mi personalmente la preferiría en blanco y negro total. saludos. +1, por no repetir. En cuanto a la compo, me gusta mucho como las has hecho. En la zona de color, me da la impresión de un exceso de máscara de enfoque. Saludos. Pues para no repetir comparto las opiniones de los dos. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas