jespitec Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buenas forer@s, Feliz año nuevo y aquí os dejo mis primeros pinitos en esto de la microfotografía. Saludos. Mycenas por jespitec, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Jespitec y bienvenido a este rincon de " locos por el macro", en estas pequeña mycenas que nos presentas le daria mas luz al fondo y un foco mas preciso en alguna de las tres pues cuando las ves a 1600 pix solo tiene foco la de la izquierda y en una pequeña zona trasera del sombrero . Un saludo y Feliz año tambien para ti. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola Jespitec y bienvenido a este rincon de " locos por el macro", en estas pequeña mycenas que nos presentas le daria mas luz al fondo y un foco mas preciso en alguna de las tres pues cuando las ves a 1600 pix solo tiene foco la de la izquierda y en una pequeña zona trasera del sombrero . Un saludo y Feliz año tambien para ti. Tomas Gracias por los consejos, seguiré practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola y bienvenido, demasiado tronco, se acaba comiendo el protagonismo a las setas, quizás un encuadre con el tronco horizontal y con un dedo de altura podría haber funcionado. También estoy con Tomás en lo de dar un poco de alegría al fondo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola y bienvenido, demasiado tronco, se acaba comiendo el protagonismo a las setas, quizás un encuadre con el tronco horizontal y con un dedo de altura podría haber funcionado. También estoy con Tomás en lo de dar un poco de alegría al fondo. Saludos, Gotzon. Gracias por comentar Kamarika, tendré en cuenta tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola y bienvenido, estoy de acuerdo con los comentarios y consejos de los compis, ánimo y a por la siguiente. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas