Dani Vidaurre Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Os dejo mi primera nocturna,darme consejos de como mejorar gracias Exif D600 Tiempo de exposición 20 segundos F/4,5 ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luii Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 ami me gusta el encuadre y la composición con el reflejo del agua Mola =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sombracan Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me parece muy bonita la foto. Ese agua en calma me transmite tranquilidad. Bueno,dices que es tu primera nocturna y el resultado es estupendo ... ¡A ver si sales más por la noche y nos deleitas con mas estampas como esta!. Jaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Dejar el horizonte centrado no ayuda mucho a la composición, y más si el cielo es plano, la veo un poco subexpuesta y algo desenfocada o trepidada, con ese diafragma tienes que tener un gran angular para tener una buena PDC, aunque de esto también depende mucho la focal que has usado, que no se cuál es, esos son mis consejos, aún así veo que tienes buena vista fotográfica, la que algunos no tenemos, no todo es técnica, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buena foto. Transmite mucha tranquilidad. El único pero yo diria el tema enfoque, me gustaría más con todos los elementos en foco. Sigue así paisano, y ya podríamos organizar alguna quedada nocturna los pamplonicas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Dejar el horizonte centrado no ayuda mucho a la composición, y más si el cielo es plano, la veo un poco subexpuesta y algo desenfocada o trepidada, con ese diafragma tienes que tener un gran angular para tener una buena PDC, aunque de esto también depende mucho la focal que has usado, que no se cuál es, esos son mis consejos, aún así veo que tienes buena vista fotográfica, la que algunos no tenemos, no todo es técnica, un saludo!!! gracias por los consejos los tendré en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy buena foto. Transmite mucha tranquilidad. El único pero yo diria el tema enfoque, me gustaría más con todos los elementos en foco. Sigue así paisano, y ya podríamos organizar alguna quedada nocturna los pamplonicas. Saludos!! pues si la verdad,aunque ya te digo lo mío la fotografía deportiva aunque cada vez me llama mas hacer cosas diferentes,cuando quieras ya sabes se organiza algo rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.