Jump to content

Balsa de Zolina (Navarra)

Dani Vidaurre

Publicaciones recomendadas

Dejar el horizonte centrado no ayuda mucho a la composición, y más si el cielo es plano, la veo un poco subexpuesta y algo desenfocada o trepidada, con ese diafragma tienes que tener un gran angular para tener una buena PDC, aunque de esto también depende mucho la focal que has usado, que no se cuál es, esos son mis consejos, aún así veo que tienes buena vista fotográfica, la que algunos no tenemos, no todo es técnica, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar el horizonte centrado no ayuda mucho a la composición, y más si el cielo es plano, la veo un poco subexpuesta y algo desenfocada o trepidada, con ese diafragma tienes que tener un gran angular para tener una buena PDC, aunque de esto también depende mucho la focal que has usado, que no se cuál es, esos son mis consejos, aún así veo que tienes buena vista fotográfica, la que algunos no tenemos, no todo es técnica, un saludo!!!

gracias por los consejos los tendré en cuenta 

Enlace al comentario

Muy buena foto. Transmite mucha tranquilidad. El único pero yo diria el tema enfoque, me gustaría más con todos los elementos en foco.

Sigue así paisano, y ya podríamos organizar alguna quedada nocturna los pamplonicas.

Saludos!!

pues si la verdad,aunque ya te digo lo mío la fotografía deportiva aunque cada vez me llama mas hacer cosas diferentes,cuando quieras ya sabes se organiza algo rápido

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...