Jump to content

Uno de mis primeros

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es uno de mis primeros retratos con la D90 la iluminación en plena calle sin paraguas ni reflectores a pelo, la he vuelto a revelar y la he pasado a ByN para que deis vuestro veredicto

EXIF

Información de la cámara
Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G
Distancia focal: 130mm
Modo de enfoque: AF-A
Modo de zona de AF: Dinámica, 3D
VR: ON
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/8
Velocidad de obturación: 1/100s
Modo de exposición: Prioridad al diafragma
Comp. expos.: 0EV
Exposición ajustada:
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: ISO 250

Haced clic sobre la miniatura

post-57114-0-86763500-1388671829_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al hacer click sobre la miniatura se abre un precioso retrato, me gusta el procesado suave, la expresión de la chica es melancólica.

Saludos

Gracias por pasar, como digo fuñe uno de los primeros y poco dominio con la máquina como se puede apreciar con la velocidad que podia tirar un poco mas rápido, saludos ;)

Enlace al comentario

me gusta la expresión, la naturalidad, la luz, el cabello conduce de un lado a otro, con el protagonismo de los ojos

el tono me parece suave, le sienta muy bien

(algo tangencial, al subirla, creo que le has añadido enfoque también al fondo, le daría más desenfoque)

un abrazo

Enlace al comentario

La he bajado y he visto que tiene una dominante al rojo y muy poco al magenta, con sólo aplicar el B&N por defecto, se queda de lujo. La pose tiene fuerza, especialmente su mirada perdida...,  transmite un adiós, entrecomillado. Modelo encantadora.

Un abrazo.

Si, es como si estuviera en color, efectivamente con pasar a bn total la toma gana

aunque no le hace falta, ya de por si es bien bonita, me gusta este retrato.

Enlace al comentario

me gusta la expresión, la naturalidad, la luz, el cabello conduce de un lado a otro, con el protagonismo de los ojos

el tono me parece suave, le sienta muy bien

(algo tangencial, al subirla, creo que le has añadido enfoque también al fondo, le daría más desenfoque)

un abrazo

Gracias por comentar, las fotos las suelo retocar lo justo intento que salgan medio bien cuando disparo, saludos ;)

Enlace al comentario

Me gusta mucho, gran retrato, el virado tenue le da un toque de finura.

Hice el ejercicio y a un formato rectangular en vertical gana, es muy subjetivo y muy personal.

Abrazos, enhorabuena.

Gracias por comentar, el formato mas vertical ya lo probé pero me comía demasiado el pelo o el poste y creo que en la foto es necesario, saludos ;)

Enlace al comentario

La he bajado y he visto que tiene una dominante al rojo y muy poco al magenta, con sólo aplicar el B&N por defecto, se queda de lujo. La pose tiene fuerza, especialmente su mirada perdida...,  transmite un adiós, entrecomillado. Modelo encantadora.

Un abrazo.

Gracias por comentar, efectivamente, últimamente en ByN se me ha dado por ponerle un virado que me suaviza el ByN, saludos

Enlace al comentario