volumen Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Este es uno de mis primeros retratos con la D90 la iluminación en plena calle sin paraguas ni reflectores a pelo, la he vuelto a revelar y la he pasado a ByN para que deis vuestro veredicto EXIF Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 130mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, 3D VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 250 Haced clic sobre la miniatura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues al hacer click sobre la miniatura se abre un precioso retrato, me gusta el procesado suave, la expresión de la chica es melancólica. Saludos Gracias por pasar, como digo fuñe uno de los primeros y poco dominio con la máquina como se puede apreciar con la velocidad que podia tirar un poco mas rápido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 No soy experto en retratos. Pero lo que veo me gusta. Trabajo y modelo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 me gusta la expresión, la naturalidad, la luz, el cabello conduce de un lado a otro, con el protagonismo de los ojos el tono me parece suave, le sienta muy bien (algo tangencial, al subirla, creo que le has añadido enfoque también al fondo, le daría más desenfoque) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta mucho, gran retrato, el virado tenue le da un toque de finura. Hice el ejercicio y a un formato rectangular en vertical gana, es muy subjetivo y muy personal. Abrazos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bonito retrato y suave y bonito procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La he bajado y he visto que tiene una dominante al rojo y muy poco al magenta, con sólo aplicar el B&N por defecto, se queda de lujo. La pose tiene fuerza, especialmente su mirada perdida..., transmite un adiós, entrecomillado. Modelo encantadora. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues, para ser de los primeros, fuerza es reconocer que tú también eras ya de primera. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buen retrato, ya veras lo bien que responde la D90 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 La he bajado y he visto que tiene una dominante al rojo y muy poco al magenta, con sólo aplicar el B&N por defecto, se queda de lujo. La pose tiene fuerza, especialmente su mirada perdida..., transmite un adiós, entrecomillado. Modelo encantadora. Un abrazo. Si, es como si estuviera en color, efectivamente con pasar a bn total la toma gana aunque no le hace falta, ya de por si es bien bonita, me gusta este retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 No soy experto en retratos. Pero lo que veo me gusta. Trabajo y modelo Saludos. Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 me gusta la expresión, la naturalidad, la luz, el cabello conduce de un lado a otro, con el protagonismo de los ojos el tono me parece suave, le sienta muy bien (algo tangencial, al subirla, creo que le has añadido enfoque también al fondo, le daría más desenfoque) un abrazo Gracias por comentar, las fotos las suelo retocar lo justo intento que salgan medio bien cuando disparo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta mucho, gran retrato, el virado tenue le da un toque de finura. Hice el ejercicio y a un formato rectangular en vertical gana, es muy subjetivo y muy personal. Abrazos, enhorabuena. Gracias por comentar, el formato mas vertical ya lo probé pero me comía demasiado el pelo o el poste y creo que en la foto es necesario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Bonito retrato y suave y bonito procesado. Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La he bajado y he visto que tiene una dominante al rojo y muy poco al magenta, con sólo aplicar el B&N por defecto, se queda de lujo. La pose tiene fuerza, especialmente su mirada perdida..., transmite un adiós, entrecomillado. Modelo encantadora. Un abrazo. Gracias por comentar, efectivamente, últimamente en ByN se me ha dado por ponerle un virado que me suaviza el ByN, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Pues, para ser de los primeros, fuerza es reconocer que tú también eras ya de primera. Abrazo Gracias por comentar, en estos retratos hay muchos defectillos muchos no verán la luz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buen retrato, ya veras lo bien que responde la D90 Saludos Gracias por comentar, a veces no es la máquina lo que tiene que responder bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Si, es como si estuviera en color, efectivamente con pasar a bn total la toma gana aunque no le hace falta, ya de por si es bien bonita, me gusta este retrato. Gracias por comentar, ya explico lo de el virado para darle un tono mas suave, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas