Jump to content

Atardecer en Cullera

Alberto_wave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os dejo una de mis primeras fotografías, espero muchas criticas constructivas para poder mejorar al máximo.

Muchas gracias por adelantado.

La foto esta hecha sobre un pequeño rompeolas que hay en una cala cercana al faro de Cullera (valencia). Me gustó el color del cielo durante el atardecer y la combinación de este con el mar, aunque me pareció que la foto cogería mas fuerza si también salia parte de las rocas. El sol queda detrás de mi en la foto.

11694784803_990e8177b5_c.jpg
pic1 por alberto_wave, en Flickr

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/3.5
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Espero que no este demasiado mal, y muchas gracias por la ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma no esta mal

Bienvenido!!!!

Alb te ha dado unos buenos consejos.

A mi la foto me transmite paz. Me gusta la luz, me gusta el cielo, el mar. No me gustan las rocas, una pena porque con el sol ahí se han quedado un poco planas o al menos no destacan como deberían o no me da esa sensación.

+1 Yo cuando paso por ese sitio me paro un par de minutos y echo 4 fotos y continuo jjee si te pasas por mi Flickr creo que tengo alguna de ese lugar

Saludos

Enlace al comentario

Pues en primer lugar, bienvenido al foro.

Para ser de las primeras, no está nada mal. Quizás haber cerrado un poco el diafragma para dar algo de profundidad a la toma, ya que veo que en velocidad te daba para bajarla a esa misma iso100. Cerrando diafragma consigues más profundidad de campo y esas rocas seguro que ganarían en definición. Pero como digo, está muy bien, el encuadre también me gusta, y creo que acertaste al escoger ese punto de vista de rocas y agua.

Saludos...

+1, poco más que añadir, buen estreno!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Pues en primer lugar, bienvenido al foro.

Para ser de las primeras, no está nada mal. Quizás haber cerrado un poco el diafragma para dar algo de profundidad a la toma, ya que veo que en velocidad te daba para bajarla a esa misma iso100. Cerrando diafragma consigues más profundidad de campo y esas rocas seguro que ganarían en definición. Pero como digo, está muy bien, el encuadre también me gusta, y creo que acertaste al escoger ese punto de vista de rocas y agua.

Saludos...

+1. Coincido con lo del diafragma...a seguir....Felicitaciones!

Enlace al comentario

A mí me gusta. Coincido en cerrar diafragma para ganar en profundidad de campo. Añadiría que las rocas han quedado sombreadas perdiendo textura como decía inigolc. Si la hiciste en RAW no creo que cueste mucho levantarlas un poquillo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buen comienzo.

Los tonos me gustan y creo que la foto no esta mal hombre. Eso sí, ese F mas cerrado cosa que ya no puedes modificar en esta foto pero lo que si puedes hacer es intentar darle más luz a las rocas en el procesado.

Saludos y bienvenido. Esperamos ver muchas fotos tuyas.

Enlace al comentario