Alberto_wave Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bueno, aquí os dejo una de mis primeras fotografías, espero muchas criticas constructivas para poder mejorar al máximo. Muchas gracias por adelantado. La foto esta hecha sobre un pequeño rompeolas que hay en una cala cercana al faro de Cullera (valencia). Me gustó el color del cielo durante el atardecer y la combinación de este con el mar, aunque me pareció que la foto cogería mas fuerza si también salia parte de las rocas. El sol queda detrás de mi en la foto. pic1 por alberto_wave, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que no este demasiado mal, y muchas gracias por la ayuda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_wave Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Gracias por la ayuda albmorsi, para las próximas fotos pondré en práctica tu consejo Editado 2 de Enero de 2014 por Alberto_wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bienvenido!!!! Alb te ha dado unos buenos consejos. A mi la foto me transmite paz. Me gusta la luz, me gusta el cielo, el mar. No me gustan las rocas, una pena porque con el sol ahí se han quedado un poco planas o al menos no destacan como deberían o no me da esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_wave Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me anima ver que no ha sido todo desastre ! Ya me temía lo peor jaja, gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buena toma no esta mal Bienvenido!!!! Alb te ha dado unos buenos consejos. A mi la foto me transmite paz. Me gusta la luz, me gusta el cielo, el mar. No me gustan las rocas, una pena porque con el sol ahí se han quedado un poco planas o al menos no destacan como deberían o no me da esa sensación. +1 Yo cuando paso por ese sitio me paro un par de minutos y echo 4 fotos y continuo jjee si te pasas por mi Flickr creo que tengo alguna de ese lugar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_wave Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Es un buen sitio, al menos para practicar, lo que pasa es que llegue muy tarde por noche vieja y apenas me quedaba media hora de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues en primer lugar, bienvenido al foro. Para ser de las primeras, no está nada mal. Quizás haber cerrado un poco el diafragma para dar algo de profundidad a la toma, ya que veo que en velocidad te daba para bajarla a esa misma iso100. Cerrando diafragma consigues más profundidad de campo y esas rocas seguro que ganarían en definición. Pero como digo, está muy bien, el encuadre también me gusta, y creo que acertaste al escoger ese punto de vista de rocas y agua. Saludos... +1, poco más que añadir, buen estreno!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Pues en primer lugar, bienvenido al foro. Para ser de las primeras, no está nada mal. Quizás haber cerrado un poco el diafragma para dar algo de profundidad a la toma, ya que veo que en velocidad te daba para bajarla a esa misma iso100. Cerrando diafragma consigues más profundidad de campo y esas rocas seguro que ganarían en definición. Pero como digo, está muy bien, el encuadre también me gusta, y creo que acertaste al escoger ese punto de vista de rocas y agua. Saludos... +1. Coincido con lo del diafragma...a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_wave Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Esto anima mucho ! Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 A mí me gusta. Coincido en cerrar diafragma para ganar en profundidad de campo. Añadiría que las rocas han quedado sombreadas perdiendo textura como decía inigolc. Si la hiciste en RAW no creo que cueste mucho levantarlas un poquillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La composición no la acabo de ver, me falta un punto de interés, por lo demás pues me sumo a lo dicho por los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buen comienzo. Los tonos me gustan y creo que la foto no esta mal hombre. Eso sí, ese F mas cerrado cosa que ya no puedes modificar en esta foto pero lo que si puedes hacer es intentar darle más luz a las rocas en el procesado. Saludos y bienvenido. Esperamos ver muchas fotos tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_wave Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Probare a darle mas luz a las rocas con el Raw (me aconsejaron hacer todas las fotos en este formato). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buen comienzo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas