rastafari Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 hace tiempo subí una "Blue tower" y me preguntabais que que era lo que sobresalía por arriba, en esta podéis verlo claramente, la pasarela que une las torres. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Impresionante, me gusta mucho el resultado final, gran edición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Coincido con los compas, quizá demasiado blanco abajo, pero igual de espectacular que la anterior. Saludos y feliz 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Igual de buena que la anterior, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clapi Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola. La toma me parece espectacular, aunque me gustaria más sin la tonalidad azul, aunque eso es cuestion de gustos personales. Buen trabajo... Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas