KlapProductions Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Os dejo una prueva de hoy mismo, filtrando la luz a través de una persiana. A ver que os parece Ap.diafragma: 5.6 Vel.opt: 1/60 ISO: 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Quizá cortaría un poco por arriba, buen claroscuro, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 muy pequeña la imagen, poco peso para disfrutar de la mirada, de los detalles estoy con Daniel, quizás un poco por arriba, el cabello en el lateral derecho y la mirada en ese lugar (con la luz filtrada) me parece un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Bien chula te ha quedado... Yo diferiré de los maestros de arriba y en mi personal opinión te diré que cortada por arriba no me gustaría... Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buena prueba, con un buen resultado, coincido con lo del corte propuesto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Bueno las pruebas pruebas son y sirven para ir construyendo un camino, no obstante a mi no me gusta que las sombras corten la cara, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me parece muy difícil pillar un buen resultado con esas franjas de persiana (entiendo), aunque bien salvadas las sombras, dejan efectos extraños como en los labios y nariz, para mi me recuerda a un antifaz y a una mordaza, ya digo que al haber buena luz en sombras no es fuerte la sensación, pero la hay. Me quedo con el gesto y el tratamiento así de íntimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar compañeros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Para el retrato las franjas no me van mucho. Me corta la lectura del mismo. La misma idea en todo un cuerpo me dice más, aunque eso son apreciaciones mías, por supuesto, ni mejor ni peor. El blanco nuclear de su ojo derecho llama la atención. La pose, la mirada captada sí me atraen (me la imagino sin ese juego de luces y sombras). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas