Prana Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buenas a todos!! Abro este hilo para hacer una consulta referente al formato de las imagenes panoramicas... Os cuento, tengo varias panoramicas echas en distintas zonas, mayormente paisaje, y me planteaba, despues de unirlas, imprimir alguna de ellas para colgar en la pared una debajo de la otra.... La situacion que se me plantea es que hay de 3 fotos hasta 360º y no se como uniformizar un poco las medidas.... Evidentemente descarte estos extremos asi que me quedan panoramicas realizadas con 5 a 14 fotos en vertical.... La duda es hay alguna medida que sea "mejor" o mas admitida para las fotos panoramicas? Supongo que en cierta medida sera cuestion de gustos y que en el proceso entrara un poco de recorte por aqui y por alla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Espero haberme explicado bien. Se agradece de antemano cualquier dato que aporte un poco de luz... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 A mi las proporciones que me gustan son 1:2 y 1:3 , las que se pasan de esta ultima ya me parecen demasiado apaisadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Gracias por la respuesta milucho Voy a intentar estandarizar algunas de las panoramicas a una determinada medida de pixeles y aplicar la proporcion 1:2 o 1:3 a ver que resultados obtengo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Si solo las va a ver en el ordenador, no tiene mayor importancia que el gusto personal, pero si pasas a papel la cosa cambia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Si , la intencion es pasarlas a papel y visualizarlas unas junto con las otras.... Supongo que la herramienta que me puede ser util seria, en el PS, el "recorte por dimensiones" en cm o px verdad, alguna otra posibilidad en LR por ejemplo?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 No uso el LR, pero alguien se pasara que te diga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 No uso el LR, pero alguien se pasara que te diga. Saludos Si no se pasa nadie siempre hay el manual de 500 paginas para informarse .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Para recortar con precisión Photoshop. Tamaño de Imagen y resolución. Es importante que sepas a cuando van la copias por ejemplo a 250 dpi y ya preparas el documento en cms que será lo normal del laboratorio o imprenta rápida. Por ejemplo en Dinasa un laboratorio la info es 30x45 a 250 dpi....entonces tu ajusta la foto a eso. Ten en cuenta que siempre se pierde algo en el recorte del papel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Para recortar con precisión Photoshop. Tamaño de Imagen y resolución. Es importante que sepas a cuando van la copias por ejemplo a 250 dpi y ya preparas el documento en cms que será lo normal del laboratorio o imprenta rápida. Por ejemplo en Dinasa un laboratorio la info es 30x45 a 250 dpi....entonces tu ajusta la foto a eso. Ten en cuenta que siempre se pierde algo en el recorte del papel. OK Oscarmegia hare caso de tus consideraciones Si recorto con la opcion tamaño de imagen y resolucion no estaria escalando el original?? La clave de mi pregunta esta alli, escalo las panoramicas y dejo a igual tamaño las de 6 fotos unidas que las hechas con 11 fotos?? O las recorto primero buscando una uniformidad y las reescalo luego?? Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas