Jump to content

Formato panoramica

Prana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!

Abro este hilo para hacer una consulta referente al formato de las imagenes panoramicas...

Os cuento, tengo varias panoramicas echas en distintas zonas, mayormente paisaje, y me planteaba, despues de unirlas, imprimir alguna de ellas para colgar en la pared una debajo de la otra....

La situacion que se me plantea es que hay de 3 fotos hasta 360º y no se como uniformizar un poco las medidas.... Evidentemente descarte estos extremos asi que me quedan panoramicas realizadas con 5 a 14 fotos en vertical....

La duda es hay alguna medida que sea "mejor" o mas admitida para las fotos panoramicas? 

Supongo que en cierta medida sera cuestion de gustos y que en el proceso entrara un poco de recorte por aqui y por alla... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , la intencion es pasarlas a papel y visualizarlas unas junto con las otras....

Supongo que la herramienta que me puede ser util seria, en el PS, el  "recorte por dimensiones" en cm o px verdad, alguna otra posibilidad en LR por ejemplo??

Un saludo

Enlace al comentario

Para recortar con precisión Photoshop. Tamaño de Imagen y resolución. Es importante que sepas a cuando van la copias por ejemplo a 250 dpi y ya preparas el documento en cms que será lo normal del laboratorio o imprenta rápida.

Por ejemplo en Dinasa un laboratorio la info es 30x45 a 250 dpi....entonces tu ajusta la foto a eso. Ten en cuenta que siempre se pierde algo en el recorte del papel.

Enlace al comentario

Para recortar con precisión Photoshop. Tamaño de Imagen y resolución. Es importante que sepas a cuando van la copias por ejemplo a 250 dpi y ya preparas el documento en cms que será lo normal del laboratorio o imprenta rápida.

Por ejemplo en Dinasa un laboratorio la info es 30x45 a 250 dpi....entonces tu ajusta la foto a eso. Ten en cuenta que siempre se pierde algo en el recorte del papel.

OK Oscarmegia hare caso de tus consideraciones

Si recorto con la opcion tamaño de imagen y resolucion no estaria escalando el original?? La clave de mi pregunta esta alli, escalo las panoramicas y dejo a igual tamaño las de 6 fotos unidas que las hechas con 11 fotos?? O las recorto primero buscando una uniformidad y las reescalo luego??

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario