Pke Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Una foto con la Nikon D800 y el Sigma 35mm f1.4.Catedral de Girona.Iso 800 f1.4 1/60.Espero que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Así es estupenda, ahora que te diré que a mayor tiempo mas detalles, quizá cerrar un poco la lente, soltar el iso y solo cuidar los posibles quemados, en fin, solo estoy pensando en voz alta, la verdad es genial. Es de esas tomas que me hubiera gustado hacer a mi. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Así es estupenda, ahora que te diré que a mayor tiempo mas detalles, quizá cerrar un poco la lente, soltar el iso y solo cuidar los posibles quemados, en fin, solo estoy pensando en voz alta, la verdad es genial. Es de esas tomas que me hubiera gustado hacer a mi. Enhorabuena, abrazos. A mi también me hubiese gustado hacer una toma así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Se lo dificil que es hacer fotos en la catedral por su iluminación creo que la has resuelto bien y un buen ByN, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Coincido con Daniel y pienso que está muy bien resuelta sabiendo lo difícil de la iluminación. siendo un poco tiquismiquis arreglaría la perspectiva de las líneas verticales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buena exposición para las luces altas las cuales no se han comido las texturas de las paredes, eso significa que ese era el punto de disparo. Otra cosa es si se quiere aclarar o recuperar luces en los extremos, como la presentas a mi me gusta, es un rincón muy especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Con esa exposición supongo que está hecha a pulso... Si es así enhorabuena. Con trípode se podría haber seguido el consejo que te dan más arriba. El otro día estuve en Girona por tema de curro y me di un paseo por el exterior... A ver si tengo tiempo el próximo día y puedo entrar. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios. La foto efectivamente está hecha a pulso. El punto de enfoque es la cara del cristo. He dejado los extremos más oscuros para dirigir la atención al centro de la imagen. El rango dinámico de esta cámara es la leche!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas