Jump to content

Catedral de Girona

Pke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así es estupenda, ahora que te diré  que a mayor tiempo mas detalles, quizá cerrar un poco la lente, soltar el iso y solo cuidar los posibles quemados, en fin, solo estoy pensando en voz alta, la verdad es genial.

Es de esas tomas que me hubiera gustado hacer a mi.

Enhorabuena, abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es estupenda, ahora que te diré  que a mayor tiempo mas detalles, quizá cerrar un poco la lente, soltar el iso y solo cuidar los posibles quemados, en fin, solo estoy pensando en voz alta, la verdad es genial.

Es de esas tomas que me hubiera gustado hacer a mi.

Enhorabuena, abrazos.

A mi también me hubiese gustado hacer una toma así

Saludos

Enlace al comentario

Buena exposición para las luces altas las cuales no se han comido las texturas de las paredes,

eso significa que ese era el punto de disparo. Otra cosa es si se quiere aclarar o recuperar luces en los

extremos, como la presentas a mi me gusta, es un rincón muy especial.

Enlace al comentario

Con esa exposición supongo que está hecha a pulso... Si es así enhorabuena. Con trípode se podría haber seguido el consejo que te dan más arriba.

El otro día estuve en Girona por tema de curro y me di un paseo por el exterior... A ver si tengo tiempo el próximo día y puedo entrar.

Salu2!

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios.

La foto efectivamente está hecha a pulso. El punto de enfoque es la cara del cristo. He dejado los extremos más oscuros para dirigir la atención al centro de la imagen.

El rango dinámico de esta cámara es la leche!!

Saludos.

Enlace al comentario