Versatil31 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 160 http:// Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versatil31 Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Vaya jaleo para colgar las fotos. Lo siento. Como técnica no creo que tenga mucho valor la toma. Pero como composición e idea... ¿qué os parece? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Entiendo la idea Lamentablemente la niña esta demasiado atraz; o si no hubieras podido alejarte un poco mas. Ademas tal vez un filtro polarizador te hubiera ayudado un poco con esos reflejos. Sigue adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Hola, me gustan este tipo de composiciones abigarradas en que se confunden los elementos con los reflejos y la variedad de colores. Yo la veo bien en colorido, peeero, en composición deberías haber evitado el cortarle los pies a la nena y haber enfocado un poco más hacía la izquierda para captar el chupachups del escaparate entero. Por otra parte, podrías haber cerrado un poco más el f, sobre un 8, no te hubiera mermado velocidad como para trepidar, pero hubieras ganado en nítidez. Edito para decirte, que a mi personalmente este tipo de fotos, me gustan mucho en byn, suelen quedar muy bien. Saludos. Editado 2 de Enero de 2014 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versatil31 Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Jariviri, mira a ver qué tal ahora. Me gusta más de la forma que me has dicho. [url=http://]. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 la idea es super interesante, pero la niña la veo un pelín mal colocada, mira los pies un poco mas de aire abajo y mas y no dejarla tan en la esquina, en este caso la regla famosa de los tercios es bueno seguirla al principio sin que llegue llegue a ser la biblia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Definitivamente ...lo dicho...el trabajo es excelente logrado ..pero la niña se desmarco y eso le resta fuerza.....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Hola, me gusta más la segunda versión, la niña está donde estaba y es lo que hay, yo también la prefiero en byn. Eso si un byn un poquito más contrastado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Te ha penalizado el descuido del encuadre, por lo demás, pues nada, la idea es buena, puede llegar a ser un poco caótica pero no está mal la idea. Me quedo con la de color, el b&n no lo veo mucho, quizás más un virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas