lagier01 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Comenzamos el año con esta foto sacada en el Hipódromo de Dos Hermanas ( Sevilla ) el pasado domingo, espero que os guste y quedo a la espera de vuestros comentarios para seguir aprendiendo. Ya se ve la meta por Lagier01, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/20.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Chulísima. El formato muy acertado y el barrido estupendo. Con lo difícil que tiene que ser pillarlos medio nítidos a semejante galope. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Bueno el barrido era dificil, de ahi que los protagonistas no hayan salido todo lo enfocados que debieran, quizas demasiado lento ese 1/50s , en fin no es lo mio el barrido pero bueno, en general la imagen gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Chulísima. El formato muy acertado y el barrido estupendo. Con lo difícil que tiene que ser pillarlos medio nítidos a semejante galope. Un saludo Bueno el barrido era dificil, de ahi que los protagonistas no hayan salido todo lo enfocados que debieran, quizas demasiado lento ese 1/50s , en fin no es lo mio el barrido pero bueno, en general la imagen gusta Saludos Gracias por pasar y comentar, sólo decirnos que era la primera vez que intentaba este tipo de barrido y sólo tube una oportunidad, pues aquí no es como con los coches y las motos que pasan varias veces y puedes corregir los parámetros para una nueva toma, de todas formas lo intentare otro día jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Una foto de divicil ejecución pero que no te ha ido mal del todo. Por rizar el rizo si los hubieras pillado justo frente a tu posición me hubiese gustado mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Una foto de divicil ejecución pero que no te ha ido mal del todo. Por rizar el rizo si los hubieras pillado justo frente a tu posición me hubiese gustado mas. Gracias por pasar y comentar , si tengo varias más con distintos encuadres, os la iré dejando en otro post.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buen resultado para ser la primera vez. Seguro que lo irás mejorando. Me gusta mucho el momento captado, sobretodo el primer caballo, con las 4 patas en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buen resultado para ser la primera vez. Seguro que lo irás mejorando. Me gusta mucho el momento captado, sobretodo el primer caballo, con las 4 patas en el aire. Gracias compañero por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas