jumaca Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 (editado) Chinchón 2 por jumaca1951, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash la típica plaza de Chinchón saludos Editado 3 de Enero de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buena nitidez y buen procesado, me falta aire por abajo es como que me quedo con ganas de ve algo mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Si que debe ser típica esta toma porque tengo una foto hdr con el mismo encuadre que la tuya, pero en verano. Me gusta el BN, tiene mucha fuerza. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Me gusta la captura, como la ves, notó unos halos muy marcados en el techo de la construcción, la luz, buscar quizá texturas. Abrazos, la toma muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Captura dificil si ponemos abajo cortamos arriba, para mi está bien y el revelado al punto quizas los halos se te han producido por la diferencia de contrastes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Y digo yo que no conozco el lugar, ¿No se puede mover uno dos pasos a la izqda. y evitar la casa de la antena en el encuadre?. Lo demás se ve bien, lo de los halos ya está dicho, algo de banding también tienes, cuidado con los contrastes habiendo cielos, se disparan los artefactos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Los halos y, especialmente, el efecto banding, si la llevas a papel va a cantar, y mucho. Un abrazo, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Bella perspectiva, que con las dos personas del fondo, completan una buena toma; me imagino, (porque tampoco conozco Chinchon) que lo que dice Halverto, y a juzgar por lo que se ve, no habia forma de evitar esa casa, sin cortar parte del soportal, pero entiendo que es lo que hay. saludos desde El Norte, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buena toma de este fantástico sitio que todos deberíais conocer como es Chinchón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buena nitidez y buen procesado, me falta aire por abajo es como que me quedo con ganas de ve algo mas Saludos gracias por pasar y comentar,he recortado parte de la zona inferior para dejar en el angulo inferior a las dos personas que pasaban en ese momento,pero puedes tener razón en que se debería ver algo mas de suelo. saludos Si que debe ser típica esta toma porque tengo una foto hdr con el mismo encuadre que la tuya, pero en verano. esta es de un sábado de febreo,y con dia de mercadillo,asi que suponte como estaba la plaza "abarrota" saludos Me gusta el BN, tiene mucha fuerza. Saludos, Juan gracias juan. un saludo Me gusta la captura, como la ves, notó unos halos muy marcados en el techo de la construcción, la luz, buscar quizá texturas.Abrazos, la toma muy lograda. tienes toda la razón,yo también me había dado cuenta,y sabia que me lo comentariais,aun asi,como no se quitarlos,preferi subirla asi. un abrazo Captura dificil si ponemos abajo cortamos arriba, para mi está bien y el revelado al punto quizas los halos se te han producido por la diferencia de contrastes, saludos puedse ser por el contraste. saludos La veo bien, contrastada y quizas eso, darle mucho contraste te ha producido esos halos. Saludos gracias por el comentario,Alberte. saludos Y digo yo que no conozco el lugar, ¿No se puede mover uno dos pasos a la izqda. y evitar la casa de la antena en el encuadre?. Lo demás se ve bien, lo de los halos ya está dicho, algo de banding también tienes, cuidado con los contrastes habiendo cielos, se disparan los artefactos. bueno Halverto,subo una segunda en dirección opuesta,la tercera frontal(que la tengo)al menos en la toma,creo que no aporta casi nada frontalmente(aun asi si quieres puedo subirla). gracias por el recordatorio de los halos. saludos Se nota un poco de banding y halos. Por lo demás la veo muy biengracias,tienes razón. saludos Los halos y, especialmente, el efecto banding, si la llevas a papel va a cantar, y mucho. Un abrazo, Juanma. hola Paco,para papel creo que no tiene categoría,mas que nada recuerdo del lugar. un abrazo Bella perspectiva, que con las dos personas del fondo, completan una buena toma; me imagino, (porque tampoco conozco Chinchon) que lo que dice Halverto, y a juzgar por lo que se ve, no habia forma de evitar esa casa, sin cortar parte del soportal, pero entiendo que es lo que hay. saludos desde El Norte, Juanma. pues si Victor,creo que desde esa posición es desde mi punto de vista,donde tiene mas valor esa balconada,ya quizás con un poco mas de experiencia,cogeria otro encuadre. un saludo para el Norte Muy buena toma de este fantástico sitio que todos deberíais conocer como es Chinchón.bonito lugar para afotar.(menos en sábado que hay mercadillo) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buenas tomas y procesado en BN de esta típica plaza. Saludo y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 La Plaza debe ser muy bella, realmente se queda uno con ganas de ver mas, pero supongo que seria tal vez para otro tipo de lente como el ojo de pez, las dos me gustan. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buenas tomas y procesado en BN de esta típica plaza. Saludo y feliz año nuevo. gracias por el comentario. saludos La Plaza debe ser muy bella, realmente se queda uno con ganas de ver mas, pero supongo que seria tal vez para otro tipo de lente como el ojo de pez, las dos me gustan. Un abrazo! lo es,es una plaza,en la que aun hoy dia,se siguen celebrando festejos taurinos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas