Jump to content

Chinchón

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11719810016_4912398b76_b.jpg

11739166324_e317a67232_b.jpg

Chinchón 2 por jumaca1951, en Flickr

Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

la típica plaza de Chinchón

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo que no conozco el lugar, ¿No se puede mover uno dos pasos a la izqda. y evitar

la casa de la antena en el encuadre?.

Lo demás se ve bien, lo de los halos ya está dicho, algo de banding también tienes, cuidado

con los contrastes habiendo cielos, se disparan los artefactos.

Enlace al comentario

Bella perspectiva, que con las dos personas del fondo, completan una buena toma; me imagino, (porque tampoco conozco Chinchon) que lo que dice Halverto, y a juzgar por lo que se ve, no habia forma de evitar esa casa, sin cortar parte del soportal, pero entiendo que es lo que hay. saludos desde El Norte, Juanma.

Enlace al comentario

Buena nitidez y buen procesado, me falta aire por abajo es como que me quedo con ganas de ve algo mas

Saludos

gracias por pasar y comentar,he recortado parte de la zona inferior para dejar en el angulo inferior a las dos personas que pasaban en ese momento,pero puedes tener razón en que se debería ver algo mas de suelo.

saludos 

Si que debe ser típica esta toma porque tengo una foto hdr con el mismo encuadre que la tuya, pero en verano.

esta es de un sábado de febreo,y con dia de mercadillo,asi que suponte como estaba la plaza "abarrota"

saludos

Me gusta el BN, tiene mucha fuerza.

Saludos,

Juan

gracias juan.

un saludo 

Me gusta la captura, como la ves, notó unos halos muy marcados en el techo de la construcción, la luz, buscar quizá texturas.Abrazos, la toma muy lograda.

tienes toda la razón,yo también me había dado cuenta,y sabia que me lo comentariais,aun asi,como no se quitarlos,preferi subirla asi.

un abrazo

Captura dificil si ponemos abajo cortamos arriba, para mi está bien y el revelado al punto quizas los halos se te han producido por la diferencia de contrastes, saludos ;)

puedse ser por el contraste.

saludos

La veo bien, contrastada y quizas eso, darle mucho contraste te ha producido esos halos.

Saludos

gracias por el comentario,Alberte.

saludos

Y digo yo que no conozco el lugar, ¿No se puede mover uno dos pasos a la izqda. y evitar

la casa de la antena en el encuadre?.

Lo demás se ve bien, lo de los halos ya está dicho, algo de banding también tienes, cuidado

con los contrastes habiendo cielos, se disparan los artefactos.

bueno Halverto,subo una segunda en dirección opuesta,la tercera frontal(que la tengo)al menos en la toma,creo que no aporta casi nada frontalmente(aun asi si quieres puedo subirla).

gracias por el recordatorio de los halos.

saludos

Se nota un poco de banding y halos. Por lo demás la veo muy bien

gracias,tienes razón.

saludos 

Los halos y, especialmente, el efecto banding, si la llevas a papel va a cantar, y mucho.

Un abrazo, Juanma.

hola Paco,para papel creo que no tiene categoría,mas que nada recuerdo del lugar.

un abrazo

Bella perspectiva, que con las dos personas del fondo, completan una buena toma; me imagino, (porque tampoco conozco Chinchon) que lo que dice Halverto, y a juzgar por lo que se ve, no habia forma de evitar esa casa, sin cortar parte del soportal, pero entiendo que es lo que hay. saludos desde El Norte, Juanma.

pues si Victor,creo que desde esa posición es desde mi punto de vista,donde tiene mas valor esa balconada,ya quizás con un poco mas de experiencia,cogeria otro encuadre.

un saludo para el Norte

Muy buena toma de este fantástico sitio que todos deberíais conocer como es Chinchón.

bonito lugar para afotar.(menos en sábado que hay mercadillo)

saludos

Enlace al comentario

Buenas tomas y procesado en BN de esta típica plaza.

Saludo y feliz año nuevo.

gracias por el comentario.

saludos

La Plaza debe ser muy bella, realmente se queda uno con ganas de ver mas, pero supongo que seria tal vez para otro tipo de lente como el ojo de pez, las dos me gustan. Un abrazo!

lo es,es una plaza,en la que aun hoy dia,se siguen celebrando festejos taurinos.

saludos

Enlace al comentario