Jump to content

problema con flash yougnuo YN568ex

joeymorris0n

Publicaciones recomendadas

el problema que tengo (que hasta ahora no me importaba ) es que hace un tiempo empeze con la fotografía social  y resulta que ahora debo sacar fotos en una iglesia la cosa esque antes de dispara el flash tira unos cuantos destellos ( 4 o 5 ) que son muy molestos y nose como desactivarlo mañana tengo que ir a tomar esas fotos y estoy un poco desesperado ! gracias si podrían ayudarme seria una maravilla !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de flashes no entiendo mucho, pero esos predestellos los suele hacer para el tema de los ojos rojos, claro que son dos pequeños predetellos, eso debe ser que lo tienes mal configurado o el flash o la cámara, leete los manuales de ambos, ahí debe venir como configurarlos.

Salu2.

Enlace al comentario

Fijate que en la camara no tengas activado para evitar ojos rojos, se ve en el lcd superior

si lo quieres quitar pulsa la tecla del flash de la camara y moviendo el dial delantero lo quitas

desde luego que a mi con el metz me pasa eso si tengo activado la reduccion de ojos rojos

Enlace al comentario

Fijate que en la camara no tengas activado para evitar ojos rojos, se ve en el lcd superior

si lo quieres quitar pulsa la tecla del flash de la camara y moviendo el dial delantero lo quitas

desde luego que a mi con el metz me pasa eso si tengo activado la reduccion de ojos rojos

si eso era muchas gracias :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...