Efoque2013 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola todos Esta no la sumo como macro sino como una curiosidad Parece ser que el bicho de la derecha es recién nacido, sera que así se reproducen esa clase de grillos ? Si alguien lo sabe favor comentar Extraño parto (1 de 1) por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Pues tiene mas pinta de copula que de alumbramiento, en la mayoria de especies de saltamontes la hembra es bastante mas grande que el macho. En esta foto se ve claro que la hembra es la grande por esa especie de aguijon que tiene, que en realidad es el ovipositor por donde depositan los huevos haciendo un agujero en el suelo (eso evita que se los coman algun otro bicho). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Curioso aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La veo más en vertical...aunque el lugar no daba muchas opciones. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Pues tiene mas pinta de copula que de alumbramiento, en la mayoria de especies de saltamontes la hembra es bastante mas grande que el macho. En esta foto se ve claro que la hembra es la grande por esa especie de aguijon que tiene, que en realidad es el ovipositor por donde depositan los huevos haciendo un agujero en el suelo (eso evita que se los coman algun otro bicho). A mi también me parece una copula, sin duda... Los bichos son chulos, pero la compo y el fondo no me van nada... Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Pues tiene mas pinta de copula que de alumbramiento, en la mayoria de especies de saltamontes la hembra es bastante mas grande que el macho. En esta foto se ve claro que la hembra es la grande por esa especie de aguijon que tiene, que en realidad es el ovipositor por donde depositan los huevos haciendo un agujero en el suelo (eso evita que se los coman algun otro bicho). Hola Alvaro, tiene toda la pinta de ser una copula como comenta perfectamente Angel, los pequeños son curiosos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola Alvaro, coincido con los compañeros de arriba, a mi también me parece una cópula, en la que normalmente el tamaño de la hembra triplica o cuadruplica al del macho, curiosos protagonistas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas