codelvis Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 24C by codelvis, on Flickr Camera Nikon D5200 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 Exposure Bias -1/3 EV Flash No Flash Hola revisando algunos tuturiales logre algo asi y me gusto un poco, quisiera que comentacen y asi obtener una divirsidad de criterios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Soy fan de los encuadres cerrados. En este caso creo que la composicion podrias mejorarla ya que necesita aire por la izq y menos por la derecha para aprovechar la posicion de la cara y los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La veo un poco encajonada, lo demás muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Estoy con los compis, un poco encajonada, por lo demas, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 hola compañero, pues hay dos cosas que no me gustan de la foto. la primera es el objectivo utilizado. ya que ese 50mm para un primerisimo plano, suele dar deformacion del rostro. lo segundo es el tratamiento de la piel. parece que es un desenfoque gausiono y no me suele gustar la piel asi. por lo demas buena luz y buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
codelvis Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gracias por pasar y opinar, si realmente el encuadre no está del todo bien, pero eso era todo lo que tenía, tambien a mi me hubiese gustado con un poco más de aire oír la Izquierda, saludos y sigan dando sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buen retrato con muy buena luz, no todos podemos tener el fantástico objetivo de 85 mm f1.8 para retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 A mí me gusta la iluminación y el encuadre también, cerrado pero agradable. Estoy con fitted en cuanto al procesado de la piel, la veo demasiado suavizada, ha perdido textura. Tal vez algo más de luz en los ojos para que se vea algo de detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Menos la piel....muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas