darknes Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Fotografia realizada en el puerto de Tarragona, Topaz, barco de lujo, saludos. Proa del vaixell de luxe atracat al port de Tarragona. por Zeuss Photo, en Flickr Exif. exp. 1/13 seg aperture, f/4,5 focal 17mm. 100 ISO tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prana Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Bonita foto!! Me gusta el punto de vista que has obtenido y el juego con las cuerdas del amarre... Para mi, la foto ganaría mucho mas si la farola de la derecha estuviera recta o no estuviera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta mucho el punto de vista de la toma viéndose la proa en todo su esplendor, le quitaría un punto de luz en general a la imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Bueno, será por el angular el efecto de la farola, que afea la composición, pero realmente es espectacular e impactante. Muy bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darknes Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Gracias por vuestros comentarios, y efectivamente, lo de la farola torcida es por el angular a 17mm., saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buff y lo nitido que esta todo en esta foto. Me gustan mucho los colores, sobretodo el azul del cielo, es impactante. Ehorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepin41 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Enhorabuena , el cielo me parece espectacular, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Bonita foto y bonito punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.