volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Bueno mas que en vuelo era una gaviota que ya sacaba el tren de aterrizaje, estos dias que tengo un poco de tiempo estoy buscando entre los archivos material para ir haciendo algunos retoque a fotos que se han ido quedando atrás. EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -1,0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Atrevido recorte pero resultón, el ruido se hace notar, la toma es entretenida de ver. Buena puntería. :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Que coincidencia, esta misma mañana, he tomado unas cuantas fotos de gaviotas, cormoranes, y garcetas, en las marismas de Santoña; me gusta la foto volumen, lo unico que la veo a tamaño muy pequeño, y no se aprecian bien los detalles. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Atrevido recorte pero resultón, el ruido se hace notar, la toma es entretenida de ver. Buena puntería. :) Un abrazo. Gracias por el comentario, el tiro a la gaviota es mi deporte favorito, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Que coincidencia, esta misma mañana, he tomado unas cuantas fotos de gaviotas, cormoranes, y garcetas, en las marismas de Santoña; me gusta la foto volumen, lo unico que la veo a tamaño muy pequeño, y no se aprecian bien los detalles. saludos desde El Norte. Para verla en grande tienes que hacer clic en la miniatura y se abrirá, saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buena toma, momento captado muy difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Bien pillada esa gaviota, en el momento justo, me gusta. Saludos Gracias por opinar me alegro que te guste, saludos Muy buena toma, momento captado muy difícil. Si es díficil meterle el foco de cara y volando pero con tesón se consigue, saludos y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas