DASER Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola nikonistas, después de algún tiempo vuelvo a subir una foto tomada durante esta semana, la luna estaba en menguando y no había mucha luz, espero os guste datos exif f 3.2 expo 304 seg iso 320 arbol iluminado con flash modelado y filtro naranja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoso Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola Daser, a mi me gusta mucho la foto, me parece muy bueno el encuadre y el efecto de las estrellas. Muy buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Me gusta el encuadre y la toma en general, el unico pero que le pongo es ese tinte "anarajando" que predomina en toda la imagen quizás por ese filtro que mencionas. Por lo demás me parece una nocturna muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Muy buena foto aunque para mi gusto el primer plano esta muy iluminado me hubiese gustado mas algo mas sutil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.