Jump to content

D7000 + 70-200 2.8

kiki.1964

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que me aclararan una duda.

Tengo la D7000 y el 70-200 2.8 de nikon, y la pregunta es la siguiente, la camara esta sin grip, seria aconsejable ponerle un grip ?, ayudaria a enfocar mas rapido? supongo que no, pero me gustaria que me sacaran de esa duda, gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te va a enfocar mas rápido ya que cuando colocas la empuñadura tienes que elegir de que batería quieres que se alimente tu cámara. 

Si te recomendaría que mires los modos de enfoque ya que hay si que vas a notar la diferencia.

Y nada a disfrutar de ese pesado pepino.

Enlace al comentario

Este tipo de cámara no va a conseguir enfocar más rápido debido a la corriente que ofrece su batería. Suele ocurrir que, muchos usuarios se quejan de que su cámara no puede enfocar con objetivos de este tipo. Esto se debe precisamente a que la batería no tiene la "fuerza" necesaria para mover ese objetivo.

Con la rapidez de enfoque ocurre lo mismo.

Esto lo explica muy bien José Benito Ruiz.

Enlace al comentario

No te va a enfocar mas rápido ya que cuando colocas la empuñadura tienes que elegir de que batería quieres que se alimente tu cámara. 

Si te recomendaría que mires los modos de enfoque ya que hay si que vas a notar la diferencia.

Y nada a disfrutar de ese pesado pepino.

Gracias por las aclaraciones

Saludos

Este tipo de cámara no va a conseguir enfocar más rápido debido a la corriente que ofrece su batería. Suele ocurrir que, muchos usuarios se quejan de que su cámara no puede enfocar con objetivos de este tipo. Esto se debe precisamente a que la batería no tiene la "fuerza" necesaria para mover ese objetivo.

Con la rapidez de enfoque ocurre lo mismo.

Esto lo explica muy bien José Benito Ruiz.

Muchas gracias por los datos

Saludos

Enlace al comentario

No se si es verdad lo que dice Jose Benito, yo tengo el 70-200 II y el enfoque me va rápido, quizás ese problema de falta de potencia se de en objetivos más "gordos".  El 70-200 enfoca más rápido que el 35 1-8G, al menos en mi cámara.

La verdad es que en realidad no se si mi d700 enfoca o no rapido con el 70-200, pues no se como compararlo, solo pregunto si podria ser mas rapido, gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hay una opción en el menú en la que puedes modificar el tiempo que pasa entre que enfoca el objetivo y vuelve a enfocar (cuando mantienes presionado el boton para enfocar). Para deportes, si estás siguiendo a un jugador, es muy útil, ya que el objetivo enfoca constantemente si pones a 0 este tiempo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...