Jump to content

Otro caracol

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D7100

Exposición

0,002 sec (1/500)

Aperture

f/4.5

Lente

90 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

11736545655_719dea5af6_c.jpg

Caracol por josecarmona, en Flickr

Hola compañeros subo una toma que realice el otro dia y me he parado a procesar ahora,a ver que me podeis comentar,gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para que tengas una respuesta te comentare que en mi parecer le falta algo de nitidez, quizás por estar con ese 4,5 y ya veo que tendrías mucha luz al utilizar 1/500. Por otro lado me imagino que utilizaste el 4,5 para desenfocar todo el resto pero lo harías igual si cierras un poco mas y la velocidad que pida, pues con 90mm y acercándote mas (no se va a escapar) te saldría. La composición me gusta y como algo particular, me gustaría mas si se viese al caracol aunque sea un poco, no solo su casita. 

Enlace al comentario

Me pide más acercamiento y como dice el compañero, al menos todo el caracol en foco. El fondo muy acertado para la toma.

Me pide más acercamiento y como dice el compañero, al menos todo el caracol en foco. El fondo muy acertado para la toma.

la veo con muco aire por ambos lados y eso trozo de rama que esta por encima del caracol no le va nada bien pues hace que desvíes la mirada asía ese lugar

a replantarse y a seguir!

feliz 2014 

saludos!

Muchas gracias compañeros por vurstros comentarios,tomo nota para las próximas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario