josecarmona Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Caracol por josecarmona, en Flickr Hola compañeros subo una toma que realice el otro dia y me he parado a procesar ahora,a ver que me podeis comentar,gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 la veo con muco aire por ambos lados y eso trozo de rama que esta por encima del caracol no le va nada bien pues hace que desvíes la mirada asía ese lugar a replantarse y a seguir! feliz 2014 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Bueno, para que tengas una respuesta te comentare que en mi parecer le falta algo de nitidez, quizás por estar con ese 4,5 y ya veo que tendrías mucha luz al utilizar 1/500. Por otro lado me imagino que utilizaste el 4,5 para desenfocar todo el resto pero lo harías igual si cierras un poco mas y la velocidad que pida, pues con 90mm y acercándote mas (no se va a escapar) te saldría. La composición me gusta y como algo particular, me gustaría mas si se viese al caracol aunque sea un poco, no solo su casita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me pide más acercamiento y como dice el compañero, al menos todo el caracol en foco. El fondo muy acertado para la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me pide más acercamiento y como dice el compañero, al menos todo el caracol en foco. El fondo muy acertado para la toma. Me pide más acercamiento y como dice el compañero, al menos todo el caracol en foco. El fondo muy acertado para la toma. la veo con muco aire por ambos lados y eso trozo de rama que esta por encima del caracol no le va nada bien pues hace que desvíes la mirada asía ese lugar a replantarse y a seguir! feliz 2014 saludos! Muchas gracias compañeros por vurstros comentarios,tomo nota para las próximas. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas