Carlos16-6 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Espero que os guste. Frio en Frias por carlosnikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Bonito paisaje, postal de invierno con todo el paisaje nevado. Veo que has procesado la toma, y has acentuado los colores sobre todo los azules, que domina en la nieve, dándole una tonalidad celeste. Las nubes de la izquierda tienen una apariencia muy plana. Por cierto me gusta mucho la circumpolar que tienes en flick y que creo haber visto en el foro de nocturnas. Un saludo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Gracias por los consejos, la circumpolar está en nocturnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Otro tratamiento no tan duro, porfa. El puente lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 La postal es muy bonita, pero esa dominante azul se me hace extraña +1 Por no repetirme Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 La postal es muy bonita, pero esa dominante azul se me hace extraña +1 y añado... una revisión a la dominante azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas