Jump to content

Cris


GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra recién sacada del horno...

 

11738856533_692a45ddfc_c.jpg

Cris I por -GustavoTM-, en Flickr
 
 
1/320, ƒ/2.5, ISO 100, 85 mm
 
La idea era tirar a f/3.5 pero me habré distraído con algo y tiré a f/2.5. En fin... Al menos clavé el foco.
 
A ver que les parece... (sobre todo el procesado)
 
Saludos!
Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos son asi, practicamente no los he tocado... Te lo juro (vale un pelín de contraste... :D).

Entonces parece que mas que los ojos has fotografiado el reflejo en los ojos! hace poco estuve a punto de iniciar un post con ese tema, que es lo correcto fotografiar directamente el ojo o el reflejo que en el se produce, los resultados son muy diferentes por cierto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces parece que mas que los ojos has fotografiado el reflejo en los ojos! hace poco estuve a punto de iniciar un post con ese tema, que es lo correcto fotografiar directamente el ojo o el reflejo que en el se produce, los resultados son muy diferentes por cierto

Saludos

 

pff pues la verdad que no se como hacer para enfocar una cosa u otra, habría que hilar finísimo... xDDD si fuera macro quizá si.. y obviamente se enfocaría en el ojo, no el reflejo (no?). en este caso creo que por la pdc se ha enfocado el reflejo y el ojo por igual.. una cosa q le da el aspecto ese de fantasía es q ademas del toque de contraste (creeme q no mucho) se refléjó el cielo justo en la pupila

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pff pues la verdad que no se como hacer para enfocar una cosa u otra, habría que hilar finísimo... xDDD si fuera macro quizá si.. y obviamente se enfocaría en el ojo, no el reflejo (no?). en este caso creo que por la pdc se ha enfocado el reflejo y el ojo por igual.. una cosa q le da el aspecto ese de fantasía es q ademas del toque de contraste (creeme q no mucho) se refléjó el cielo justo en la pupila

Supongo que también tiene que ver la iluminación, hay cierta luz generalmente bastante frontal y de cierta intensidad que no te deja fotografiar otra cosa que el reflejo, hace mucho había leído sobre eso, es algo asi como que la potencia de la luz tiene que ser mayor a la potencia de la luz reflejada, y de esa manera se ve el ojo y no su reflejo o la luz tiene que ser perpendicular para entrar y iluminar el ojo,  jajaj que lio Es difícil conseguir un reflejo como ese!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis convencido... jaja he revisado los ojos y les he bajado el cotraste un 50%. (antes y después editado en el primer post). Yo no veo gran diferencia pero bueno.. es que ya les digo que era lo que había. :D

 

 

Quizás como bien dices estaría mejor a f/3,5 pero a mi me gusta, únicamente me parecen un poco forzados los ojos pero si es lo que hay pues estupendo. Felicitaciones por la foto y por tener esa modelo.

Pues si, demasiado riesgo.. de hecho la nariz que medó fuera de foco y eso para mi es una cagada, pero bueno... e' lo que hay.

 

Saludos y gracias por pasar!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo las pestañas muy negras y empastadas. Pero ya llevo repitiendo comentarios de empastados y zonas osuras en varias fotos. debe ser este monitor. Ya lo miraré en mi casa.

Respecto a la piel la veo como con un exceso de portraiture. No sé si lo has usado. O quizás sobreenfocada.

Por lo demás, bien. Bonita modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo las pestañas muy negras y empastadas. Pero ya llevo repitiendo comentarios de empastados y zonas osuras en varias fotos. debe ser este monitor. Ya lo miraré en mi casa.

Respecto a la piel la veo como con un exceso de portraiture. No sé si lo has usado. O quizás sobreenfocada.

Por lo demás, bien. Bonita modelo.

Pues no uso portraiture, lo tengo, pero no lo uso, me parece horrible.. pero entiendo que en algo me pasé, no se bien el qué aún. Posiblemente sobreenfocada... Aunque yo creo que me pasé de luz ahora que lo miro con otros ojos... en fin, gracias!

 

a mi me parece un buen encuadre y bien tratada la piel.lo unico corregiria esa dominante magenta que tienes en la piel y el parpado.

saludos

Yo creía que eso era maquillaje por eso lo dejé.. si hay cierta dominante, creo que son las viñetas que puse para compensar un filtro amarillo que hay por allí.. si lo ves como una dominante, es que me he pasado jajaja. Gracias por avisar!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy buena, de procesado, nitidez, composición. Me gusta mucho todo ello. Lo único que no me convence son los ojos, creo que desentonan con el tono de la foto en general, en mi humilde opinión claro. Si no los has tocado apenas como dices, esta claro que lo que hay en ellos es un reflejo.

 

Le estas cogiendo el punto al objetivo, muy buenos los últimos trabajos con el.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy buena, de procesado, nitidez, composición. Me gusta mucho todo ello. Lo único que no me convence son los ojos, creo que desentonan con el tono de la foto en general, en mi humilde opinión claro. Si no los has tocado apenas como dices, esta claro que lo que hay en ellos es un reflejo.

 

Le estas cogiendo el punto al objetivo, muy buenos los últimos trabajos con el.

 

Saludos.

 

Es cierto... Ahora que acabé la de la cascada revisaré esta, que cuanto mas la miro, la veo mas pasada de saturacion mas que de enfoque, contraste (los ojos).. dejo el ojo original sacado de la camara sin contraste ni enfoque:

post-89723-0-77475300-1388873394_thumb.jpg

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de actualizar con una version ligeramente desaturada, los ojos con menos enfoque y contraste, en general tambien un poco menos de enfoque, he eliminado la luminancia, y restaurado algunas "imperfecciones" de la piel. Creo que ahora es mas agradable de ver... :D Olvidé lo de la dominante magenta *facepalm*

 

Gracias por todas las opiniones!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...