Jump to content

caminando por el sol

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11740659233_005fb28ec7_b.jpg

Caminando por el sol por jumaca1951, en Flickr

Camara Nikon D90 18/105 1/200 45mm iso 200 exposición +1 EV

complicada esta toma por la cantidad de sombra que tiene esta calle al ser muy estrecha y la señora pasear por el sol que entraba,tiene un toque de flash para aclarar sombras.

para mi es complicado procesar esta toma,a ver que os parece el resultado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, las cosas como son, te ha quedado bien expuesta, mira el cielo, hay detalle, no está quemado

todavía se le podría apretar un poco más, y en las sombras está toda la información, se ven oscuras pero

son sombras y han de estarlo, al menos se ven naturales, no lavadas.

De lo mejorcito que te he visto,!! juer!! si es que has medido hasta la señora y su sombra :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Pues, las cosas como son, te ha quedado bien expuesta, mira el cielo, hay detalle, no está quemado

todavía se le podría apretar un poco más, y en las sombras está toda la información, se ven oscuras pero

son sombras y han de estarlo, al menos se ven naturales, no lavadas.

De lo mejorcito que te he visto,!! juer!! si es que has medido hasta la señora y su sombra :bravo: :bravo: :bravo:

Me parece muy buena, como has logrado captar a la señora a plena luz con su sombra tan clara y definida, me parece un momento muy bien captado y la calle aun con sombras tan fuertes, logras mostrar muchos detalles. Un abrazo!

buen trabajo jumaca, bella captura, gama tonal, muy buena

Muy buena, bien expuesta para mi punto de vista, bella escena.

Abrazos.

gracias a todos,es que esto de los procesados..........

me alegra que os guste.

saludos

Enlace al comentario

Luz dificil bien resuelta, un lugar con mucho encanto y la señora adorable

Saludos

si que es complicada(al menos para mi)procesar con tantas luces y sombras.

saludos

Que difícil te lo has buscado, luces al limite pero entran y las sombras muy bien, saludos ;)

jejeje,pue si,espero haberla resuelto satisfactoriamente.

saludos

Desde luego que es complicada.

Por lo menos has sabido sacar provecho. Yo estaría perdida entre los contrastes de luz y sombra.

Vida cotidiana. Documento.

Salud.

tu la dejarías mejor,seguro.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bello rincon, y muy buena foto; como soy muy criticon, te pongo un solo "pero": un pelin mas de nitidez, sobre todo en la señora, aunque tal cual, tambien me gusta, has sacado detalle, tanto en las altas luces, como en las sombras; procesado, mas que bueno. Saludos desde Cantabria, Juanma.

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo tu foto compañero. La exposición acertada y eso que es la mar de dificil con ese fuerte contraste entre luz y sombra. La composición buena y el revelado estupendo. Saludos compañero.

gracias compañeros,dificil me resulta procesar estas tomas por la cantidad de luces/sombras que tienen,pero con los consejos que recibos intento procesarlas para que quede lo mejor posible.

saludos

Bello rincon, y muy buena foto; como soy muy criticon, te pongo un solo "pero": un pelin mas de nitidez, sobre todo en la señora, aunque tal cual, tambien me gusta, has sacado detalle, tanto en las altas luces, como en las sombras; procesado, mas que bueno. Saludos desde Cantabria, Juanma.

se aceptan las criticas,que siempre vienen bien para saber donde están los errores cometidos.

saludos

Le has sabido sacar todo el jugo a la foto, todo en su sitio y con mucho detalle. Saludos.

le he sacado lo que he podido con mis pocos conocimientos sobre el PS.pero con los comentarios recibidos,algo se aprende.

saludos

Enlace al comentario