Jump to content

Un atardecer

Eduardo81

Publicaciones recomendadas

Un atardecer en la caleta en Cádiz, tomada el 30 de Diciembre y revelada con Capture NX2.

n9dz.jpg

Datos exift.

Cámara D7000

Optica 17-55 2.8 

Longuitud focal: 20 mm

Abertura f/13

Tiempo de exposición: 1 sg.

Iso: 250

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi parecer, la toma ganaria en uniformidad si oscurecieras un poquito el cielo....

Por otra parte veo las rocas del primer plano con poca nitidez, si recortas por debajo de la altura del tronco de madera creo que seria mucho mas bella... la toma tiene potencial!!

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, a mi parecer, la toma ganaria en uniformidad si oscurecieras un poquito el cielo....

Por otra parte veo las rocas del primer plano con poca nitidez, si recortas por debajo de la altura del tronco de madera creo que seria mucho mas bella... la toma tiene potencial!!

Un saludo

Gracias por pasar, si el cielo estuviera más oscuro es cuando perdería uniformidad, si te fijas bien, el enfoque está en la zona central la zona más destacada, por eso las rocas del primer plano no pueden estar enfocadas, si recorto por debajo del tronco me quedo sin imagen. Me alegro que te guste, un saludo

Enlace al comentario

Hola otra vez Eduardo81. Estoy comparando la foto original (subforo Principiantes) con esta, y gana muchísimo. Pero el cielo me gusta más el de la 1ª foto. Sigo opinando que sobra algo por la parte inferior.

Pero este recorte tiene mucha fuerza. Me encanta. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...