Cocoliso Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Bueno compañeros, una mas de estudio de esta peque, hija de un compañero con el que comparto este hobby que es la fotografia, buen finde a todos y espero que sea de vuestro agrado.. carmen por macolo39, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 pues yo veo una preciosa fotografia y una buena iluminacion. no sabria que aportar para mejorarla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Gran retrato con un muy buen tratamiento de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 muy guapa la niña la rodilla subida y la boca afean un poco. la composición no me encanta, digamos que no me engancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 El gesto de la boca en especial lo veo raro, pero los niños son de hacer esas cosas! Lo demas muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 pues yo veo una preciosa fotografia y una buena iluminacion. no sabria que aportar para mejorarla. saludos Gracias compañero un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gran retrato con un muy buen tratamiento de la luz. Hola Sacrista, me alegra que te guste un saludo desde Murcia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 muy guapa la niña la rodilla subida y la boca afean un poco. la composición no me encanta, digamos que no me engancha Hola compañero, la verdad es que el gesto no es muy bueno pero ya sabes como son los pekes, con sus caras y posturas, jejeje un abrazote y gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 El gesto de la boca en especial lo veo raro, pero los niños son de hacer esas cosas! Lo demas muy bien Saludos Muchas gracias, fueron unos 10 disparos seguidos y en esta en concreto la pille asi, la comparti por el tema de iluminacion se que el gesto es mejorable, gracias por tomarte el tiempo en comentar un abrazote y buen dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Que envidia poder montarte un estudio. A mi me han quitado hasta el zulo donde tenia la ampliadora. Me gusta mucho la iluminación Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Que envidia poder montarte un estudio. A mi me han quitado hasta el zulo donde tenia la ampliadora. Me gusta mucho la iluminación Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Jajajaja, que me dices!! pues nada a portarse bien y que te den otra vez privilegios, mira que no hay manera de que a uno le dejen un poco de espacio para disfrutar de sus pequeños caprichos, yo tengo tambien mis mas y mis menos por el tiempo que paso en el, jejeje un abrazote y gracias por comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas