pavel51 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola companieros, Los Reyes Majos a parte de adelantarse me han traido esta joya, En realidad me la acaba de regalal mi padre,es una de Sus primeras camares, También es la primera vez que hago este tipo de fotos,utilzando flash y porobando combinar luces, Haber como me ha salido, Un cordial saludo. Kiev bn por paveliruña, en Flickr 5 sec ƒ/11 ISO 100 75 mm flash sb-910 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Es increible el aspecto que tiene,despues de tantos años, una autentica joya, me recuerda, a las Leicas que circulaban (pocas) alla por la decada de los 70's; bien plasmada pavel51, y con un detalle y definicion exquisitos, me gusta. un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me parece un excelente regalo, la foto me gusta, llena de detalles, buen procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Fotografía con muy buen detalle, gran regalo, para guardar como oro en paño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buen regalo te ha hecho tu padre! y muy buena toma, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Ese Júpiter del año 65 no tiene nada que envidiar al famoso Sonnar 2 (T) de Jena fabricado en la posguerra, para la Contax III a, por Zeiss Oberkochen. Poseo una igual con objetivo del 61, que es una maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Es increible el aspecto que tiene,despues de tantos años, una autentica joya, me recuerda, a las Leicas que circulaban (pocas) alla por la decada de los 70's; bien plasmada pavel51, y con un detalle y definicion exquisitos, me gusta. un saludo desde El Norte, compañero. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Una joya para guardar y admirar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pues si has probado flases y luces, osea la has preparado hubiera dejado el soporte algo más claro, como lo veo la Kiev (que desconocía totalmente) parece flotar en un negro total. Eso si, el punto de vista utilizado nos ayuda a disfrutar de todos los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Antiquísima joya y lo mejor que es un obsequio de tu papa, cuida a tu papá siempre Salúdalo de mi parte con un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas