deltoya2005 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Otra mas de la serie de NYC. De puente a puente por Deltoya2005, en Flickr D5100 18mm f/8.0 1/250s ISO 180 Espero que os guste Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Voy siguiendo tus fotos neoyorkinas y me gustan mucho. En esta en concreto, el pdv y el juego de lineas con las vigas y Manhattan al final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Voy siguiendo tus fotos neoyorkinas y me gustan mucho. En esta en concreto, el pdv y el juego de lineas con las vigas y Manhattan al final. Saludos. Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Yo no le voy siguiendo, yo lo que voy haciendo es ir echando monedas a la hucha para comprarme ya un billete allí. Bonitas líneas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Yo no le voy siguiendo, yo lo que voy haciendo es ir echando monedas a la hucha para comprarme ya un billete allí. Bonitas líneas! Gracias Iñigo!! Y haces bien en ir haciendo hucha, merece la pena el viaje. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Toma complicada muchos elementos que distraen, pero bien resuelto en conjunto el cielo los puentes y el paisaje hacen un buen trabajo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 ¿Donde estabas situado para hacer esta foto¿ Se aprecia debajo la autopista y parece como si estuvieras encarmado a una de esas vigas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Toma complicada muchos elementos que distraen, pero bien resuelto en conjunto el cielo los puentes y el paisaje hacen un buen trabajo Saludos. Muchas gracias, me alegro te haya gustado. Que recuerdos. Alguna que otra vez me ha tocado pasar por debajo Me alegra que te traiga buenos recuerdos ¿Donde estabas situado para hacer esta foto¿ Se aprecia debajo la autopista y parece como si estuvieras encarmado a una de esas vigas. No me acuerdo bien, la foto tiene mas de un año, pero lo que te puedo asegurar es que no estaba subido a ningún sitio ya que tengo demasiado vértigo para ello Creo recordar que el puente tenia como tres alturas, la superior desde donde se hizo la toma para peatones y bicicletas y los otros dos para automóviles y tren Buena toma. Yo recortaría un pelín por abajo para hacer coincidir la viga con la esquina inferior izquierda Gracias Vivas y me apunto la sugerencia Salu2 a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buena toma. Yo recortaría un pelín por abajo para hacer coincidir la viga con la esquina inferior izquierda +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas