Enval Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 En cuanto le vi la cara pensé ¿ donde está la alegría Navideña ? ............. le adiviné el pensamiento ¡¡¡ solo faltaba el de la foto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Seguramente eso pensó al pillarte, buen momento has logrado, me gusta el encuadre, la composición y el procesado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Gran momento, muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 ............ hay miradas que matan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 ¡Cosas del directo! Pero la expresión captada ahí queda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buen momento captado. Bien visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Seguramente eso pensó al pillarte, buen momento has logrado, me gusta el encuadre, la composición y el procesado. Enhorabuena! +1 No parece muy contenta que digamos! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me has arrancado una sonrisa, vaya robado y vaya pillada, gran trabajo, el contraste el protagonista, estupenda. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Un buen instante captado y bien procesado me sobra un poco por la derecha, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy buena, una mirada asesina, enfadada y muy bien enfocada en contraposición del marinero, si señor, fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas