aitorcugomez Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Es lo que tiene el Otoño por Aitor Cuadrado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Cuanto menos simpática, me gusta mucho la idea, la luz muy dura ayuda poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucasval Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hubiera cerrado más o recortado para quedarme con menos niños, los de la derecha no aportan mucho. Enhorabuena por captar un momento así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy simpática, es cierto, los dos niños de la derecha al no verse sus expresiones penalizan la composición, pero si ya es difícil con uno que me vas a contar con cinco... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El momento captado deja en un segundo plano....que digo segundo ...más allá la técnica y cualquier valoración. Da gusto verlos.....me olvido hasta de los telediarios.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 El momento captado deja en un segundo plano....que digo segundo ...más allá la técnica y cualquier valoración. Da gusto verlos.....me olvido hasta de los telediarios.. Estoy de acuerdo, es muy dificil conseguir coordinar a tantos niños. Aunque coincido con el compañero Chope en que la luz no te ha ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas