Jump to content

En la cascada

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11759477395_faa6bc99ce_c.jpg

Cris IV por -GustavoTM-, en Flickr

1/125, ƒ/2.5, ISO 220, 85 mm

Un encuadre muy jodido porque me he tenido que agachar entre unos yuyos húmedos pero ha salido lo que buscaba :D

Lo que no me convence como siempre es el procesado jaja Asi que espero palos con los brazos abiertos  B)

Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, lo del encuadre ya lo has aclarado, con respecto al procesado, yo oscurecería arriba a la derecha el fondo un poco en especial (tal vez un degradado saliendo del vértice superior derecho hasta la rodilla) Creo que eso haría que se despegue la modelo del fondo dándole mas profundidad a la toma, Como siempre es solo una sugerencia,

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta, lo del encuadre ya lo has aclarado, con respecto al procesado, yo oscurecería arriba a la derecha el fondo un poco en especial (tal vez un degradado saliendo del vértice superior derecho hasta la rodilla) Creo que eso haría que se despegue la modelo del fondo dándole mas profundidad a la toma, Como siempre es solo una sugerencia,

Saludos

Gracias, acabo de hacer algo por el estilo... le di mas luz a al tronco de la modelo y mantuve a raya la luz en las piernas y toda la parte derecha.. ademas he bajado un poco la saturación y tocado un poco el matiz de los rojos que me habia quedado la piel medio rara... Actualizado en el primer post!

Buen retrato, el tema del procesado sigue siendo difícil para mi, que tengo poca experiencia todavía. Pero me ha gustado como te ha quedado.

me alegro, gracias!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario