GustavoTM Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) Cris IV por -GustavoTM-, en Flickr Original sin los retoques sugeridos: http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/1599244_459311057508867_1029316027_n.jpg 1/125, ƒ/2.5, ISO 220, 85 mm Un encuadre muy jodido porque me he tenido que agachar entre unos yuyos húmedos pero ha salido lo que buscaba Lo que no me convence como siempre es el procesado jaja Asi que espero palos con los brazos abiertos Saludos! Editado 5 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 siendo fan, que no fan-atico, de los encuadres cerrados, creo que esta vez necesita respirar un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) siendo fan, que no fan-atico, de los encuadres cerrados, creo que esta vez necesita respirar un poco jeje, estoy de acuerdo.. pero no me podía alejar mas estaba bastante intransitable... Editado 4 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta, lo del encuadre ya lo has aclarado, con respecto al procesado, yo oscurecería arriba a la derecha el fondo un poco en especial (tal vez un degradado saliendo del vértice superior derecho hasta la rodilla) Creo que eso haría que se despegue la modelo del fondo dándole mas profundidad a la toma, Como siempre es solo una sugerencia, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buen retrato, el tema del procesado sigue siendo difícil para mi, que tengo poca experiencia todavía. Pero me ha gustado como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Me gusta, lo del encuadre ya lo has aclarado, con respecto al procesado, yo oscurecería arriba a la derecha el fondo un poco en especial (tal vez un degradado saliendo del vértice superior derecho hasta la rodilla) Creo que eso haría que se despegue la modelo del fondo dándole mas profundidad a la toma, Como siempre es solo una sugerencia, Saludos Gracias, acabo de hacer algo por el estilo... le di mas luz a al tronco de la modelo y mantuve a raya la luz en las piernas y toda la parte derecha.. ademas he bajado un poco la saturación y tocado un poco el matiz de los rojos que me habia quedado la piel medio rara... Actualizado en el primer post! Buen retrato, el tema del procesado sigue siendo difícil para mi, que tengo poca experiencia todavía. Pero me ha gustado como te ha quedado. me alegro, gracias! Editado 5 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 me gusta mucho la foto, aun que la veo encajonada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta la pose de la modelo. No tanto el encuadre. Quizá otro punto de vista hubiera servido pero tampoco tengo ni idea si era posible por las posibilidades del lugar. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas