jumaca Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 eso parece decir el jienete.un pasito para atrás y pillo el farol jeje saludos Editado 5 de Enero de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 La luz no estaba contigo sin embargo la has domado, buena toma, un poco justa pero muestras lo necesario, una toma valiente, me gusta mucho. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me hubiera gustado ver un poco mas por la izquierda y abajo, pero supongo que no te fue posible, me gusta mucho como has manejado luces y sombras. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buen contraluz, la toma un poco justa por abajo pero en estos momentos no se puede estar en todo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Fantastico momento, el encuadre algo justo pero todos sabemos la dificultad que entrañan estas tomas sin demasiado tiempo para componer...Quizás intentaría "Blanquear los blancos". Croe que sin perder detalle se puede lograr que esas paredes se salgan de la fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 jajaja, un cabalino rampante, me uno al grupo buena toma, justita de aire pero muestra todo lo necesario y también me uno a subir los blancos a dar otra vuelta al procesado. Toma curiosa, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buen tratamiento de la difícil luz, buen byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 La luz no estaba contigo sin embargo la has domado, buena toma, un poco justa pero muestras lo necesario, una toma valiente, me gusta mucho. Abrazos mi hermano. Me hubiera gustado ver un poco mas por la izquierda y abajo, pero supongo que no te fue posible, me gusta mucho como has manejado luces y sombras. Un abrazo! Buen contraluz, la toma un poco justa por abajo pero en estos momentos no se puede estar en todo, saludos Fantastico momento, el encuadre algo justo pero todos sabemos la dificultad que entrañan estas tomas sin demasiado tiempo para componer...Quizás intentaría "Blanquear los blancos". Croe que sin perder detalle se puede lograr que esas paredes se salgan de la fotografia. Un saludo. jajaja, un cabalino rampante, me uno al grupo buena toma, justita de aire pero muestra todo lo necesario y también me uno a subir los blancos a dar otra vuelta al procesado. Toma curiosa, me gusta. claro,es que como se iba moviendo,cuando quise darme cuenta se me echo encima,pero si,muy justa por abajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Fantastico momento, el encuadre algo justo pero todos sabemos la dificultad que entrañan estas tomas sin demasiado tiempo para componer...Quizás intentaría "Blanquear los blancos". Croe que sin perder detalle se puede lograr que esas paredes se salgan de la fotografia. Un saludo. Me sumo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Una toma muy lograda, pero si hubieses utilizado un angular por ejemplo, un 35mm. ademas de no quedarte justa, hubieras captado el farol, y la sombra del burro, enteros, y la hubieses bordado; para este tipo de lugares, yo utilizo el zoom de 24-70mm. f 2.8, te da mucho margen de accion. aunque tambien me gusta tal cual; muy bien procesada. saludos desde El Norte, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buen tratamiento de la difícil luz, buen byn. Que pena de un poquito más de aire, pero aún así es una muy buena estampa. Saludos gracias por los comentarios,se me acercó rápidamente y había que disparar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me sumo Saludos gracias por comentar. saludos Una toma muy lograda, pero si hubieses utilizado un angular por ejemplo, un 35mm. ademas de no quedarte justa, hubieras captado el farol, y la sombra del burro, enteros, y la hubieses bordado; para este tipo de lugares, yo utilizo el zoom de 24-70mm. f 2.8, te da mucho margen de accion. aunque tambien me gusta tal cual; muy bien procesada. saludos desde El Norte, Juanma. en aquel momento creo recordar que tenia el 18/55 (pisapapeles)jeje y era que que usaba,aunque también tenia el 55/200,que para esta toma no me habría valido,como comento,le vi acercarse y me dije ...foto,pero ya se me echó encima y no pude encuadrar mejor. un saludo victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola, paisano me alegro de verte por este foro, creo que has obtenido un buen resultado partiendo de unas condiciones difíciles, primero para encuadrar y después para lidiar con esa luz tan dura. Saludos, Rafa. gracias paisano,si que había que disparar rápido que se acercaba el personaje y la perdias. saludos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Podias haber usado 35mm o así y te habría quedado más aíre, aún así la foto está muy bien y me gusta. Saludos compañero.es que ves aparecer al personaje y no te da tiempo a cambiar,vamos,ni casi a pensar,solo disparar. me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me encanta, esa escena es de otra época, has tenido el privilegio de verla. Lástima que no se vea toda la sombra hubiera sido un plus muy bueno para la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Interesante documento, imagen que cada vez se ve menos. Como bien dices, había que hacer la foto. La luz, con esa hora del mediodía y una pared encalada al lado, había que luchar un poco. No es malo el resultado, y aunque un poco justa, lo importante ha entrado en ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me encanta, esa escena es de otra época, has tenido el privilegio de verla. Lástima que no se vea toda la sombra hubiera sido un plus muy bueno para la foto. Saludos. Interesante documento, imagen que cada vez se ve menos. Como bien dices, había que hacer la foto. La luz, con esa hora del mediodía y una pared encalada al lado, había que luchar un poco. No es malo el resultado, y aunque un poco justa, lo importante ha entrado en ella. Saludos. gracias por los comentarios y consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas