Jump to content

paseando a dos,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta sobre todo el contraste entre los paseadores y el tipo de perros que llevan, en España los chavales de esa edad llevan perros de esos de mandíbula trituradora...

La foto me parece bastante meritoria de obtener, los sujetos, bien escogidos, están lejos, la toma está  difícil por presentar dos zonas de luz y enmedio una de sombra, pero donde la cámara no es capáz  lo has resuelto tu con un buen procesado. Enhorabuena amigo. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto dificil con una luz muy dura y esa zona de sombras en medio de la toma, pero la has salvado magistralmente. Y que decir del momento: como decia el compañero "dos machotes" paseando unos perritos tan delicados... impagable. Ademas el procesado de diez. Enhorabuena.

Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues casi te diria que me gusta mas la parte inferior de la foto con el juego de lineas que hacen las correas que la parte superior que el fondo distrae un poco todo y que esté en el habiente del paseo canino, buen procesado, saludos ;)

Gracias, si esa zona inferior es la toma, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Me gusta sobre todo el contraste entre los paseadores y el tipo de perros que llevan, en España los chavales de esa edad llevan perros de esos de mandíbula trituradora...

La foto me parece bastante meritoria de obtener, los sujetos, bien escogidos, están lejos, la toma está  difícil por presentar dos zonas de luz y enmedio una de sombra, pero donde la cámara no es capáz  lo has resuelto tu con un buen procesado. Enhorabuena amigo. 

Saludos.

La luz era muy difícil, un sol bastante abrasivo, me alegra que te guste, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Muy buen robado Daniel.Con el paso del tiempo, estas escenas cotidianas formaran parte de la historia y habrá que echar mano de la hemeroteca de Daniel Guerra para ver el día a día de un pueblo, recordar personas, lugares... etc.

Un abrazo Daniel.

Gracias Diego, me alegra mucho tus palabras, me animan.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Ya sabes que miro los 4 costados de las fotos porque es la mejor manera de ver fallos

y apuntar arreglos o mejoras, por los datos  y el movimiento de las personas y perros se ve que

era difícil y claro, diría que el foco se ha quedado detrás de los paseantes, te ha quedado algo

pero no es total.

No tengo esa distancia focal pero entiendo que un foco automático dará problemas a

esa distancia y en movimiento, manual sería lo suyo pero, ya digo, complicado.

Enlace al comentario

Ya sabes que miro los 4 costados de las fotos porque es la mejor manera de ver fallos

y apuntar arreglos o mejoras, por los datos  y el movimiento de las personas y perros se ve que

era difícil y claro, diría que el foco se ha quedado detrás de los paseantes, te ha quedado algo

pero no es total.

No tengo esa distancia focal pero entiendo que un foco automático dará problemas a

Comparto con el compañero Halverto, pero aun asi, me parece un excelente robado. abrazo grande desde aca, amigo Dani.

Enlace al comentario

Una foto dificil con una luz muy dura y esa zona de sombras en medio de la toma, pero la has salvado magistralmente. Y que decir del momento: como decia el compañero "dos machotes" paseando unos perritos tan delicados... impagable. Ademas el procesado de diez. Enhorabuena. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Me alegra que te guste, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Muy buena toma, me gusta el formato, la expresión de los paseadores de perros, los perritos están geniales, me gusta mucho el procesado con ese desafocado en los autos y el grano en toda la foto, espero aprender a procesar de ese modo. Un fuerte abrazo!

Me alegra mucho que te guste, los perritos se veían muy contentos.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Muy buen momento el que captas...como te han comentado arriba aqui lo normal es que ese tipo de chavos paseen rotwailers o algo parecido.

Muy bien logrado el aspecto del adoquinado y las luces y sombras en su punto.

Un saludo Daniel.

Llevas razón, no hacen juego los canes y los jóvenes, extraña escena no?

Me alegra que te guste Javy, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

pero no es total.

Si, a 300mm es más que complicado y apenas era el primer día con la lente, acabo de comprarla, ya verás, le iré tomando el gusto y el conocimiento.

Gracias mi hermano, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Buen robado, sabes que a mi también me gustan las escenas cotidianas, en este destaca la naturalidad, el procesado estupendo, el tema de la luz bien resuelto,  felicidades Daniel.

saludos

Lo natural, lo espontáneo, lo cotidiano, en la calle,,,,

Gracias Miguel, aprecio mucho tus palabras, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Buena callejera Daniel, los perros y correas, como han dicho, es la parte mas atractiva de la toma, acierta Halverto en lo del foco, es dificil con un 300 y en movimiento supongo, en manual lo veo más complicado aún.

Saludos

Así es, gracias por tu comentario, te mando un abrazo bien grande mi hermano.

Enlace al comentario