aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me gusta el motivo, muy buena iluminación, color y definición. Un saludo Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 El PDV es genial, aunque cortaría un dedo por abajo. Me gusta mucho los tonos verdes +1. Totalmente de acuerdo....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Excelente fotografia Fernando, me gusta y mucho,,color, tonos, encuadre, iluminación,,, sobre todo de la segunda versión. .como te digo siempre eres un Crack. Un abrazo Fernando. Pues para no repetir coincido con Angel. saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 La segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Sin duda mejor la segunda. Aunque el motivo central es la seta, está muy centrada. En cuanto a color muy bien. En cuanto al enfoque no sé si hiciste un enfoque selectivo... Me gusta mucho la foto, la luz, el color, la compo y me gusta mucho mas en la versión recortada, esa tierra marrón en primer plano afeaba un poco la foto. Saludos hola de nuevo Fernando. pues si la otra era buena, esta es un poco mas llamativa. un segundo abrazo. Sergio. Me quedo con la segunda tambien, unos colores muy llamativos y geniales!! +1. Totalmente de acuerdo....Felicitaciones! Pues para no repetir coincido con Angel. saludo. Joaquín. La segunda! Gracias compañeros, un honor que sea de vuestro agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Mejor la segunda. Lo que más me ha llamado la atención es la iluminación de la seta y los verdes tan luminosos que has logrado. Saludos. Me alegra que te guste. Respecto a la imagen debe ser la optica, un tamron 17-50 y un polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gustan ambas versiones, por elejir una prefiero la segunda ya que elimina esa parte baja que parece que el césped está seco (o esa es la sensación que me transmite a mi). Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buena Fernando. Estupendos colores y un gran PDV. En todo caso el encuadre con la seta un poco mas en el lateral...pero tal como esta funciona perfectamente. Con el corte gan mucho. Saludos Me gustan ambas versiones, por elejir una prefiero la segunda ya que elimina esa parte baja que parece que el césped está seco (o esa es la sensación que me transmite a mi). Saludos... Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta más la segunda y como ya te han dicho unos colores estupendos. Sent from my MT27i using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas