aficionado1964 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Haciendo algunas fotos encontramos esta seta que se prestaba a fotografiar. DSC_8269 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta la iluminación no termino de ver el encuadre, esa parte arenosa en la zona de abajo. El fondo con los arboles y el cielo me parecen fantasticos. (no me hagas mucho caso doy mi opinoón sincera pero de novato) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta la toma pero a mi me sobra unpoco de la zona de abajo, que no queda enfocada y ese tono marrón no le favorece mucho, la seta y el cielo muy chulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta la iluminación no termino de ver el encuadre, esa parte arenosa en la zona de abajo. El fondo con los arboles y el cielo me parecen fantasticos. (no me hagas mucho caso doy mi opinoón sincera pero de novato) El PDV es genial, aunque cortaría un dedo por abajo. Me gusta mucho los tonos verdes Me gusta la toma pero a mi me sobra unpoco de la zona de abajo, que no queda enfocada y ese tono marrón no le favorece mucho, la seta y el cielo muy chulo. Un saludo. Gracias por comentar, la toma la hice con la cámara en el suelo sin ni siquiera mirar por el visor, a petición vuestra la pongo recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Recortada DSC_8269 copia por aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Mucho mejor, muy buena foto Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 La segunda versión funciona mejor. Excelente fotografia Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 La segunda versión funciona mejor. Excelente fotografia Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por comentar, teneis razon queda mejor recortada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Excelente fotografia Fernando, me gusta y mucho,,color, tonos, encuadre, iluminación,,, sobre todo de la segunda versión. .como te digo siempre eres un Crack. Un abrazo Fernando. Gracias Angel, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pues a mí, que lo que me gusta es llevar la contraria, me gustaba más la primera porque la primera línea de hierba hacía una diagonal muy poco acusada que daba profundidad. Cosa que parece haber perdido. Y como alternativa compositiva, que no como crítica: ¿pensaste en centrar la seta y hacer un ligero viñeteado? La iluminación y el campo conseguido son preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 si puede ser un opción el viñeteado no obstante en colores gana la 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Mira que aún estando centrada la seta, me gusta mucho el Pdv que le diste y con el recorte de abajo, te queda una toma fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me uno a los que opinan que esta mejor la segunda, me gusta mucho la iluminacion en general que tiene la toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola Fernando la segunda con el recorte perfecta y como siempre tus fotos son inmejorables en color nitidez el encuadre la seta un poco centrada el resto buen trabajo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta el motivo, muy buena iluminación, color y definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Sin duda mejor la segunda. Aunque el motivo central es la seta, está muy centrada. En cuanto a color muy bien. En cuanto al enfoque no sé si hiciste un enfoque selectivo... Editado 5 de Enero de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Firvulag Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Mejor la segunda. Lo que más me ha llamado la atención es la iluminación de la seta y los verdes tan luminosos que has logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta mucho la foto, la luz, el color, la compo y me gusta mucho mas en la versión recortada, esa tierra marrón en primer plano afeaba un poco la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Además de lo ya comentado , te diría que no sé cuál elegir. En ambas tengo la sensación, con esa será que da apariencia de ser de mayor tamaño del que tiene realmente, que te has adentrado en el cuento a Alicia en el País de las Maravillas, y has sacado alli la foto. Colores, PDnV, y encuadre muy acertados. Un saludo. Pepe. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pues a mí, que lo que me gusta es llevar la contraria, me gustaba más la primera porque la primera línea de hierba hacía una diagonal muy poco acusada que daba profundidad. Cosa que parece haber perdido. Y como alternativa compositiva, que no como crítica: ¿pensaste en centrar la seta y hacer un ligero viñeteado? La iluminación y el campo conseguido son preciosos. Saludos Gracias por comentar, al imagen en si esta hecha con la camara en el suelo, sin ver ya lo que enfocaba, lo del viñeteo lo probare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 si puede ser un opción el viñeteado no obstante en colores gana la 2 Buena fotografía,y buen PDV,sin lugar a dudas la recortada mejor.Saludos Mira que aún estando centrada la seta, me gusta mucho el Pdv que le diste y con el recorte de abajo, te queda una toma fantástica. Me uno a los que opinan que esta mejor la segunda, me gusta mucho la iluminacion en general que tiene la toma. Enhorabuena. Gracias por comentar, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La segunda Fernando, aunque si estubiera en un lateral ganaría, pero está ahí y no queda nada mal Gracias pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Fernando la segunda con el recorte perfecta y como siempre tus fotos son inmejorables en color nitidez el encuadre la seta un poco centrada el resto buen trabajo Saludos. Gracias Avitonio. me alegra que teguste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me quedo con la segunda tambien, unos colores muy llamativos y geniales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 A mí me gusta más la segunda. Hubiera quedado mejor con el fondo desenfocado y podrías recortar un poco para descentrarla, pero así esta muy bien. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas