Jump to content

Seta fotogenica

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la iluminación no termino de ver el encuadre, esa parte arenosa en la zona de abajo. El fondo con los arboles y el cielo me parecen fantasticos. (no me hagas mucho caso doy mi opinoón sincera pero de novato)

El PDV es genial, aunque cortaría un dedo por abajo. Me gusta mucho los tonos verdes

Me gusta la toma pero a mi me sobra unpoco de la zona de abajo, que no queda enfocada y ese tono marrón no le favorece mucho, la seta y el cielo muy chulo.

Un saludo.

Gracias por comentar, la toma la hice con la cámara en el suelo sin ni siquiera mirar por el visor, a petición vuestra la pongo recortada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, que lo que me gusta es llevar la contraria, me gustaba más la primera porque la primera línea de hierba hacía una diagonal muy poco acusada que daba profundidad. Cosa que parece haber perdido.

Y como alternativa compositiva, que no como crítica: ¿pensaste en centrar la seta y hacer un ligero viñeteado?

La iluminación y el campo conseguido son preciosos.

Saludos

Enlace al comentario

Además de lo ya comentado , te diría que no sé cuál elegir.

En ambas tengo la sensación, con esa será que da apariencia de ser de mayor tamaño del que tiene realmente, que te has adentrado en el cuento a Alicia en el País de las Maravillas, y has sacado alli la foto.

Colores, PDnV, y encuadre muy acertados.

Un saludo.

Pepe.

.

Enlace al comentario

Pues a mí, que lo que me gusta es llevar la contraria, me gustaba más la primera porque la primera línea de hierba hacía una diagonal muy poco acusada que daba profundidad. Cosa que parece haber perdido.

Y como alternativa compositiva, que no como crítica: ¿pensaste en centrar la seta y hacer un ligero viñeteado?

La iluminación y el campo conseguido son preciosos.

Saludos

Gracias por comentar, al imagen en si esta hecha con la camara en el suelo, sin ver ya lo que enfocaba, lo del viñeteo lo probare.

Saludos

Enlace al comentario

si puede ser un opción el viñeteado no obstante en colores gana la 2

Buena fotografía,y buen PDV,sin lugar a dudas la recortada mejor.Saludos

Mira que aún estando centrada la seta, me gusta mucho el Pdv que le diste y con el recorte de abajo, te queda una toma fantástica.

Me uno a los que opinan que esta mejor la segunda, me gusta mucho la iluminacion en general que tiene la toma. Enhorabuena.

Gracias por comentar, me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario