AIRAM FERRERA Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 otra prueba de fotos en byn.saludos nikon d60, objetivo pentax 35-70 invertido, flash sb600, iso 100, f5/6 , v1/100, medicion ponderada central. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenas Airam! Pues me gusta mucho la foto, es una toma que quizs en color se haya visto mucho (y nunca cansa porque son fantasticas) pero que es curiosa en BN. La has conseguido con objetivo invertido?? Me podrias explicar de que se trata? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenas Airam! Pues me gusta mucho la foto, es una toma que quizs en color se haya visto mucho (y nunca cansa porque son fantasticas) pero que es curiosa en BN. La has conseguido con objetivo invertido?? Me podrias explicar de que se trata? hola sil , pues invertir un objetivo no se si lo has oido nunca pero trata de enroscar el objetivo por donde va el filtro a la camara con una anilla que la puedes conseguir por ebay , de manera que consigues un objetivo macro lo que mucho mas dificil de fotografiar por culpa del enfoque , ya que no tiene , eso significa que enfocas haciendote para atras o alante con un margen de 5 cm aproximadamente , pero se le coge el truco , puedes mirar mis fotos en macro , todas estan hechas asi y sin el tripode ,todas las ultimas que hay, si quieres que te lo aclare mejor me mandas un mp.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Te a quedado para publicar en una revista. Felicidades. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 gracias casi por pasarte, me alagan tus comentarios . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 (editado) lo siento por todos, pero no veo la foto, o mejor dicho no le veo nada, lo siento airam pero no me gusta. puede que tenga q utilizar gafas Editado 25 de Noviembre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 a mi novia le fascina , a mi suegro le ocurre lo mismo que a ti , ni si quiera la ve , jejej.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas