jayma Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Gracias por pasar .. Modelo: Yadenys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy bonito retrato, procesado muy trabajado que da la sensación de cuadro romántico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Sin duda tiene tu sello personal, como siempre cuidando hasta el último detalle. Da gusto ver tu trabajo. Un abrazo. Curro Pastor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 No me canso de ver tus fotos, todas tan iguales pero tan diferentes... Para quitarse el sombrero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Lo que mas me gusta de estos procesados es la calidad que tienes para destacar los ojos y a pesar de darle cierta dominancia a los colores no pierdan su naturalidad, Muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No me canso de ver tus fotos, todas tan iguales pero tan diferentes... Para quitarse el sombrero! +1 "todas tan iguales pero tan diferentes" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos y que los reyes os hayan traido muchas cosas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Sublime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 preciosa Javier. esta modelo me ha gustado mucho la serie. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 ¡ME ENCANTA! Enamorada me tienes con tus trabajos, fantástico, una vez mas, perfecto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas