Astur2013 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) día alegre y colorido colores por RICO 23, en Flickr Los datos Exif son un registro de la configuración que una cámara utilizó para tomar una foto o un . Fechas Tomada el 5 de enero, 2014 en 12:32 PST (editar) Publicada en Flickr 5 de enero, 2014 en 6:26 PST (editar) datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.3 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Editado 5 de Enero de 2014 por Astur2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Colorido y juego de líneas, pero me falta una apertura más amplia de la focal, me quedo con ganas de ver más foto. La distorsión del mirador tampoco ayuda mucho a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me uno a lo comentado por pajavi, la toma es muy bonita con mucho colorido pero te quedas con ganas de ver mas foto. Aun asi, la toma es bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 A mí, los cortes de la pasarela y la inclinación de la torre no me convencen. +1 , pero a pesar de ello me gusta la composición y el contraste de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Excelente la iluminación y la composición, pero...no veo ese recorte de la pasarela ni de la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios, la distancia focal estoy en ello a ver como hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas