Jump to content

MiniCarmen

OCUPAfotos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre (hubiera recortado un pelín más por abajo), luz y edición. Lo único que no me gusta es que la foto lanza un mensaje de tristeza. No se si era esa la intención. Por lo demás, un gran retrato. Saludos.

Gracias Alejandro, me alegra que te trasmita, esta niña es impresionante lo serio que se lo toma!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama la atención como la luz ilumina las partes blancas como el gorro de la niña  y el abrigo de la muñeca y lo demás parece tener otro nivel de luz mas apagado, para mi da la sensación de  fotos tomadas durante tiempos de guerra, Interesante propuesta

Saludos

Enlace al comentario

Esa foto tiene mucho potencial. Es cierto que está algo plana, y que si le dieras un poco de dramatismo al procesado y cortaras por abajo un poco ganaría mucho. 

Doy por hecho que lo que pretendías es darle ese ambiente de angustia, miedo o tristeza cualquiera me vale.... 

Un saludo y animate a procesarla un poco, me gustaría ver el resultado

Enlace al comentario

Wow!!! estoy de acuerdo con el compi de arriba!!!! más caña!!! La niña da para un gran reportaje!!! Te dejo una idea de lo que yo le haría!!! si te molesta la quito! 

Saludos!!! 

post-36665-0-35438000-1389202815_thumb.jpg

Editado por Sin
Enlace al comentario

Wow!!! estoy de acuerdo con el compi de arriba!!!! más caña!!! La niña da para un gran reportaje!!! Te dejo una idea de lo que yo le haría!!! si te molesta la quito! 

Saludos!!! 

Aqui te dejo otra propuesta, si  te molesto la quito, es una foto que da para muchos prodesados aqui lo lleve casi al extremo

Editado por Chau DOG
Enlace al comentario