OCUPAfotos Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Una visita inesperada y una toma improvisada. : ) Datos de la toma: D700, Iso 200, 85mm, f/1.8, 1/4000s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre (hubiera recortado un pelín más por abajo), luz y edición. Lo único que no me gusta es que la foto lanza un mensaje de tristeza. No se si era esa la intención. Por lo demás, un gran retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre (hubiera recortado un pelín más por abajo), luz y edición. Lo único que no me gusta es que la foto lanza un mensaje de tristeza. No se si era esa la intención. Por lo demás, un gran retrato. Saludos. Gracias Alejandro, me alegra que te trasmita, esta niña es impresionante lo serio que se lo toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 yo la veo muy plana, si querias dar la sensacion de tristeza, yo daria algo mas de fuerza al procesado. pienso que le falta luz a ella, y daria un pelin mas de dramatismo al procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola! Sin animo de ofender, por supuesto, tengo que decir que la toma me transmite "mal rollo". Poca luz, la mirada triste y la forma de coger la muñeca me transmiten eso. Si la intención era esa ha salido perfecta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Si que da sensación de tristeza, el procesado me ha resultado "raro" por el color resultante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me llama la atención como la luz ilumina las partes blancas como el gorro de la niña y el abrigo de la muñeca y lo demás parece tener otro nivel de luz mas apagado, para mi da la sensación de fotos tomadas durante tiempos de guerra, Interesante propuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios, me interesa vuestras lecturas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Miedo!!! Muchísimo más que tristeza. Para mi gusto recordaría por debajo. Saludos Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Miedo!!! Muchísimo más que tristeza. Para mi gusto recordaría por debajo. Saludos Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Gracias a todos por dar vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Esa foto tiene mucho potencial. Es cierto que está algo plana, y que si le dieras un poco de dramatismo al procesado y cortaras por abajo un poco ganaría mucho. Doy por hecho que lo que pretendías es darle ese ambiente de angustia, miedo o tristeza cualquiera me vale.... Un saludo y animate a procesarla un poco, me gustaría ver el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Wow!!! estoy de acuerdo con el compi de arriba!!!! más caña!!! La niña da para un gran reportaje!!! Te dejo una idea de lo que yo le haría!!! si te molesta la quito! Saludos!!! Editado 8 de Enero de 2014 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Te dejo una idea de lo que yo le haría!!! si te molesta la quito! Saludos!!! Por ejemplo..... Editado 8 de Enero de 2014 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Wow!!! estoy de acuerdo con el compi de arriba!!!! más caña!!! La niña da para un gran reportaje!!! Te dejo una idea de lo que yo le haría!!! si te molesta la quito! Saludos!!! Aqui te dejo otra propuesta, si te molesto la quito, es una foto que da para muchos prodesados aqui lo lleve casi al extremo Editado 8 de Enero de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gracias por vuestros comentarios y por tomaros las molestias en reprocesar, tomo buna nota de todos los consejos. Saludos!!! Saludos. Curro Pastor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas