jayma Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 (editado) bueno, tendre que investigar mucho y pillarle bien el royete, a ver si hago algo bueno, me gustaria que me dijerais que os parecen estas, gracias Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/9 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 1400 Tendencia de exposición: 0/6 EV Velocidad ISO: 1400 Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 300 dpi Y-Resolution: 300 dpi Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/9 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 1250 Tendencia de exposición: 0/6 EV Velocidad ISO: 1250 Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 300 dpi Y-Resolution: 300 dpi Editado 21 de Noviembre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Buenas Jayma! Pues decirt que la primera la veo mejor de luz que la segunda, pues esta la vo un poco oscura, pero el marco de la primera distrae, y quia protagonismo a la propia flor... prueva a ponerle otro color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Estoy de acuerdo con Sil en todo lo que expone y además añadirte que no tienen foco, toca practicar mucho más compañero. Si te animas yo aún sigo aprendiendo ya que me cueta bastante enfocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 es que me llego el tamron 90mm y claro na mas llegar a la calle y es lo que pasa, primer dia....... y soy de los que no aguantan, a poner en practica, pero bueno como soy tan cabezon algun dia hare cosas que merezcan la pena. gracias por pasaros, Silvi y Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 es que me llego el tamron 90mm y claro na mas llegar a la calle y es lo que pasa, primer dia....... y soy de los que no aguantan, a poner en practica, pero bueno como soy tan cabezon algun dia hare cosas que merezcan la pena. gracias por pasaros, Silvi y Raul. Pero es que eso es lo bueno!!! Poerte a practicar de seguida y nonparar, asi se aprende!!! Y seguro que de aqui dos días tu mismo veras tus progresos y nos fascinaras con tus fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 La mejor sin duda alguna es la primera pero con otro color de marco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 bueno, tendre que investigar mucho y pillarle bien el royete, a ver si hago algo bueno, me gustaria que me dijerais que os parecen estas, gracias Hola compi: Las veo muy raras de luz, como que no tienen contraste o bajaste mucho las luces altas no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Bajo mi punto de vista la primera foto son barias flores,confunde un poco al no ser una sola y le falta un poco de contraste.La segunda me gusta tal como está. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 a ver si le voy pillando el royete a esto de la macro, es la primera intentona y estaba ansioso que se viera algo por aqui, a ver si para la proxima va mejor la cosa, gracias por pasar y comentar 1966, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 (editado) Bajo mi punto de vista la primera foto son barias flores,confunde un poco al no ser una sola y le falta un poco de contraste.La segunda me gusta tal como está. Saludos. Casi. Casi, gracias por pasar y comentar me siento mas que satisfecho solo que que te guste la segunda. saludos Editado 23 de Noviembre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas