Carlos16-6 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Subo esta foto para que me comenteis y me deis vuestras opiniones, espero que os guste. D90 119segundos Flash Iso 400 F 3,8 Lavadero de color por carlosnikon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buen encuadre y composición, la zona medio centro para arriba la veo muy iluminada, intentaría levantar las sombras que te han quedado por la zona de abajo sin sobreexponer el reflejo del castillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Agradecido por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Corregiria la exposición en la parte del Castillo y la temperatura de color. Una pregunta : el flash está disparado? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 El flash está disparado a mano durante la exposición, gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clapi Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 No me convence la diferencia de temperaturas de color en la escena. Habria probado a dar una iluminación artificial con linterna cálida para que todo fuese más homogéneo, y una menor exposición para que la zona del castillo estuviese un poco más tenue... Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Intentaré mejorar el procesado para poder compensar la exposición entre las dos zonas tan diferenciadas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 ¡Hola! Pues me gusta mucho la imagen, quizás coincido con los compañeros en que la parte del castillo está iluminada en exceso, pero me gusta mucho todo lo demás. Imagino que has usado luz con color para el rojo y el verde, ¿no? ¿o es parte del procesado? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Si he utilizado filtros de color en el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.