Jump to content

La calesa

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Procesado de una toma de una calesa por el parque de María Luisa sevillano.

He intentado envejecer la imagen y dar un aspecto "más invernal" (aclarando algunas zonas de verde a modo de restos de nieve...) y un marco "ad hoc".

Busqué un PDV algo elevado para la tomapara destacar esos árboles con las ramas desnudas en pleno invierno. Una pena ese cielo nuboso...y plano.

11781756463_b5f793032d_c.jpg
La calesa PM Luisa__ 010114 por Jahuer, en Flickr

Exif toma original:

Nikon D5100

1/50 seg

f/11

ISO 200

35 mm

La intención ha sido -por medio del procesado- envejecer la imagen y darle un aspecto "más nórdico"...y frío.

Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que el procesado lo has bordado y has conseguido lo que querías. Hasta el marco le sienta bien. Tal vez le falte un toque de arañazos, suciedad o alguna textura suave. ¿Con que programa lo has hecho?

El primer procesado en PS CS6:  enfoque, curvas decolor, ajustes de niveles, filtro sepia.

El tono de sepia y marco en la opción de edición de Photobucket.

Me alegra que guste.

Si el cielo es una pena pero la toma en global es una gozada para la vista

El cielo plano y gris de una mañana nubosa...es lo que había. ;)

Gracias poor comentar.

Buen encuadre, composición y momento captado, el procesado lo has bordado. Un saludo 

El encuadre me costó, sólo hay una zona elevada en mitad dell parque: una pequeña colina con un templete...y a esperar a que pasase el carruaje.

Gracias por comentar.

Muy bien conseguido el procesado, lástima que esos árboles tienden a llevarte a la izquierda, pero buena toma

La imagen definitiva es especular con respecto a la original, pero dudé en la toma, ya que no sabía para dónde iba el carruaje...y me demoré algo en el disparo.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web